La firma madrileña de maquinaria especializada para paneles de madera, composites y solid surfaces, HÄRNNETT, cumple 10 años. Toda una década de experiencias, de ilusiones y sueños aún por cumplir.
HÄRNNETT nació en 2009, como proyecto de creación de una nueva línea de máquinas para mecanizar paneles de madera, y formada por un equipo de profesionales con más de 40 años de experiencia.
En estos diez años se han dado grandes cambios, uno de ellos atendiendo al comportamiento de los usuarios a los que se dirigían las máquinas. En un principio HÄRNNETT nació enfocada a pequeñas y medianas empresas pero, con el paso del tiempo, su naturaleza innovadora le ha permitido abrirse a grandes empresas, lanzando líneas de máquinas industriales que compiten actualmente con las grandes marcas.
Otro de los cambios más grandes a los que tuvo que enfrentarse HÄRNNETT fue el de dar el salto de las máquinas automáticas a las máquinas de control numérico.
Estos cambios también se han reflejado en la amplia variedad de materiales que pueden trabajar. Además de la clásica línea de maquinaria para paneles de madera, para la que se pensó en un principio, ahora también están preparadas para mecanizar nuevos materiales como composites y solid surfaces, diferentes plásticos y metales no ferrosos.
Lo que motiva esta innovación constante es la confianza que depositan los profesionales del sector en HÄRNNETT cuando buscan una solución que se adapte realmente a sus necesidades, así como el propio movimiento de la industria, que todos los años se transforma abriendo un abanico de diferentes opciones y materiales para los que hay que estar preparado.
Sobre el futuro de HÄRNNETT de momento la respuesta está clara: continuarán trabajando duro y seguirán avanzando por el camino de la excelencia, renovándose para ofrecer las mejores máquinas para proporcionar la mejor maquinaria estándar y a medida.
En la próxima edición de FIMMA-MADERALIA, que se celebrará de 10 a 13 de Marzo en Feria Valencia, HÄRNNETT quiere celebrar con todos los visitantes su décimo aniversario y les invitan a visitar su stand.