martes , 25 de junio de 2019

Cuatro mil asistentes y un 29,2% más de pedidos recibidos respecto al año pasado.


Cuatro mil participantes en la edición 2017 del Inside Biesse, la feria interna del Grupo BIESSE, celebrada la pasada semana en su cuartel general de Pesaro, recibió la visita de cuatro mil profesionales de las industrias de la carpintería y el mueble, quienes pudieron conocer de primera mano las novedades de la firma italiana en tecnología de maquinaria para la madera y los materiales tecnológicos.

«Nos enorgullece mucho la gran acogida de nuestro Inside por parte de la industria nacional e internacional de maquinaria para la madera, pues para nosotros representa una cita muy importante y que preparamos con sumo cuidado», dice Federico Broccoli, Director de la División Madera/Ventas y Director de la División Filiales. «Cerramos el evento con + 29,2% de pedidos recibidos respecto al año pasado, un resultado extraordinario que confirma la fiabilidad de nuestra tecnología y la experiencia de nuestro personal». 

 

 

 

Los seminarios despertaron mucho interés en los visitantes con más de 600 participantes. En especial, la presentación de SOPHIA, la nueva plataforma de servicios de Biesse desarrollada en colaboración con Accenture, durante la cual intervino Jean Cabanes, Lead Industrial Equipment Global de Accenture, un personaje destacado en el marco de la Industria 4.0.

 

 

También se solicitaron numerosas demostraciones de B_AVANT, el supervisor de BiesseSystems para la gestión integrada y eficiente de las instalaciones de producción, según las necesidades de mecanizado.

Las tecnologías que se encontraban en el centro tecnológico siempre estuvieron funcionando y muchas personas visitaron las líneas de producción expuestas.

El resultado del Inside 2017, en consonancia con la evolución del Grupo, registró un crecimiento notable de las ventas muy significativo en el sector de la maquinaria para madera (+ 21,5% en septiembre de 2017 respecto al año anterior) y un aumento consecuente de su cuota de mercado en cada una de sus divisiones comerciales.

BIESSE S.p.A.

Biesse Group es una multinacional líder en la tecnología para mecanizar madera, vidrio, piedra, plástico y metal. Diseña, realiza y distribuye máquinas, sistemas integrados y software para los fabricantes de muebles, puertas y ventanas, componentes para la construcción, así como el sector naval y aeroespacial.

Invierte un promedio de 14 millones de euros al año en investigación y desarrollo, y cuenta con más de 200 patentes depositadas.

Trabaja a través de 9 plantas de producción, 37 filiales, 300 representantes y revendedores seleccionados y exporta el 90% de su producción. Entre sus clientes cuenta con las marcas más prestigiosas del diseño italiano e internacional.

Fundada en Pésaro, en 1969, por Giancarlo Selci, cotiza desde junio de 2001 en el segmento Star de Bolsa Italiana, actualmente en el FTSE IT Mid Cap.

Actualmente, cuenta con 4000 empleados en ciudades del mundo entero.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.