viernes , 24 de mayo de 2019

HOMAG Treff, la exposición de novedades del Grupo HOMAG en su sede de Schopfloch se celebrará de 28 de septiembre a 1 de octubre y pondrá el acento en la fabricación de lote uno que combinan flexibilidad extrema con una gran capacidad de producción.


 

Todas las máquinas y líneas expuestas en la HOMAG Treff estarán en funcionamiento y realizarán regularmente demostraciones a los miles de visitantes provenientes de todo el mundo que la compañía germana espera recibir en su casa.

 

Como siempre, los clientes podrán ver cómo la nueva maquinaria de HOMAG mecaniza sus propias piezas, muestras y materiales.
Con motivo de la celebración de la feria interna del gigante alemán, será editado un nuevo catálogo de HOMAG, con soluciones capaces de fabricar desde 400 hasta 2.000 piezas por turno.

 

Asimismo, será presentado oficialmente un nuevo modelo de la serie 3 de seccionadoras HOLZMA, entre numerosas líneas de lote uno de diferentes tamaños, alta velocidad para parquet y construcción de ventanas funcionando durante toda la jornada. Además, podrá verse como nunca el proceso de aplacado láser, de forma directa y con diferentes grosores y materiales de canto.

 

Persiste en la HOMAG Treff la gama de máquinas en oferta de la serie Edition, una docena de modelos que combina una excelente relación de precio y prestaciones, de todas las marcas del grupo, con motivo del 50 aniversario que la compañía germana cumple este año.
Dentro de la familia Practive, la feria mostrará interesantes novedades de Brand, Weeke y Butfering.

 

Los profesionales españoles de la industria de la madera y el mueble interesados en visitar la HOMAG Treff de este año pueden contactar con Carles Tort ( [email protected] ) para ayudarles a organizar su estancia y desplazamiento a Schopfloch.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.