domingo , 18 de noviembre de 2018

En la feria de Núremberg, el Grupo Weinig se presentó con sus dos marcas, Weinig y Holz-Her, sobre una superficie de 2.000 m².


En HOLZ HANDWERK, el referente mundial del sector del mecanizado de la madera maciza y de los derivados de la madera logró un éxito rotundo, ya que en total se vendieron 107 equipos y sistemas a nivel del grupo. Los nuevos pedidos cumplieron los ambiciosos objetivos de venta, destacando las ventas en las áreas centrales de perfilado y fabricación de ventanas.

«Estamos muy satisfechos y constatamos que nuestra estrategia de mercado THINK WEINIG está validada», resume Gregor Baumbusch, director de ventas y marketing. Las soluciones de equipos individuales, cuidadosamente ajustadas a las necesidades de cada cliente, junto con la gama completa que cubre toda la cadena de valor, fueron los catalizadores de este éxito. Todas las tecnologías están orientadas en el máximo beneficio del cliente.

En los cuatro días que duró la feria Holz-Handwerk, el grupo Weinig dio la bienvenida a clientes e interesados de 51 países. Una fuerte sensación común fue la creciente fusión entre los sectores artesano e industrial. Las tecnologías del tipo del Conturex, el centro CNC de Weinig que tanto éxito ha cosechado, son ejemplos para ilustrar esta evolución.

 

 

WEINIG

En total, el grupo Weinig presentó 35 equipos expuestos, centrándose en los temas de la digitalización y la fabricación conectada. Para ello, Weinig había instalado dos puestos con presentaciones moderadas para resaltar estos temas.

Una de las dos demostraciones siempre bien frecuentadas informaba a los clientes sobre el estándar W4.0 digital con la opción de conectar un número cada vez mayor de productos Weinig. La estación de prueba de la Weinig App Suite, la «ventana digital hacia el parque de máquinas», solía estar abarrotada por los visitantes. En este puesto, Weinig demostraba de forma contundente el grado de sinergia que ya se ha logrado con MindSphere, la solución cloud de Siemens.

En el «Virtual Reality Corner», utilizando unas gafas 3D, los visitantes tuvieron ocasión de sumergirse en el interior de un equipo de alto rendimiento para la fabricación de ventanas. En esta estación, la tecnología puntera, la fabricación holística enmarcada en el Weinig Solid Workflow y el innovador estándar Weinig W4.0 se fusionaban para ofrecer una experiencia espectacular.

 

HOLZ-HER

La marca Holz-Her representa el área del mecanizado de los derivados de la madera dentro del grupo Weinig.

En esta sección del stand, el mayor atractivo para los visitantes fue la demostración en vivo de la tecnología Nextec, un estreno en la feria de Núremberg.

La fabricación CNC de muebles a medida en solo tres pasos.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.