Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

LÄGLER presenta en DOMOTEX sus nuevos productos para 2020

LÄGLER ha presentado sus nuevos productos de cara a este 2020 en la feria DOMOTEX en Hannover (Alemania) y lo hará de nuevo en CASA en Salzburgo (Austria), evento que se celebrará de 22 a 25 de enero.

Hemos seguido mejorando la TRIO. Ahora con las nuevas ruedas y una tuerca de mariposa ergonómica para la limpieza del filtro, el manejo de nuestra lijadora de tres discos se tornará más fácil y eficiente -informó a MADERA SOSTENIBLE Wolfgang Lazar, responsable de ventas de la firma germana para el Sur de Europa y Latinoamérica- Todas las máquinas pueden ser reequipadas”.

Con los nuevos discos de cepillado se puede ampliar el campo de aplicación de TRIO. En un solo paso de trabajo se le da al piso de madera una óptica impresionante.

Por otro lado, la clásica HUMMEL se suministra ahora de serie con un sistema de descarga de palanca completamente nuevo y muy robusto.

La nueva palanca ergonómica, junto con una base de elevación ajustable y una empuñadura de bola más grande, ofrecen una experiencia de lijado completamente nueva.

Este sistema permite también una fijación segura y una separación significativamente más rápida del varillaje superior e inferior.

En todas las máquinas construidas a partir del 2003, se puede cambiar todo el sistema de descarga de palanca o sólo la palanca misma. El nuevo asidero y la tuerca de mariposa del tubo guía, convierten la HUMMEL® en una máquina más ergonómica y fácil de usar.

A partir de ahora, la lámpara de trabajo LED potente se incluirá en el programa de accesorios. Todas las HUMMEL® fabricadas a partir del año 1990 y que dispongan de una caja de distribución de motor cuadrada, pueden ser reequipadas con ella.

Salir de la versión móvil