martes , 16 de julio de 2019

Servicio inmediato, tocando un botón.


LEITZ es Calidad. Pero también es Servicio.

Más de 140 años de experiencia en la fabricación de herramientas para el corte y mecanizado, 6 plantas de producción, 120 filiales y delegaciones de venta en todo el mundo y una gama completa de productos para el procesado de la madera y sus derivados, metal y plástico se complementan con el mejor servicio técnico y de asesoramiento al cliente.

Con una plantilla de 3.000 empleados, LEITZ facturó en 2017 en torno a 240 millones de euros. El 80% de esa facturación responde a sus ventas fuera de Alemania.

El servicio se ha erigido en factor tan importante o más que la calidad de la herramienta

Para este año 2018, la prestigiosa firma germana planea superar los 260 millones de facturación, gracias a su importante crecimiento en Asia y Norte América, así como en el centro y este de Europa. «Actualmente acometemos importantes inversiones en mejorar el servicio a los clientes», informó Jürgen Kuppel, CEO de LEITZ GmbH & Co. KG, en la conferencia de prensa que la compañía ofreció la pasada semana en la Holz Handwerk de Nuremberg.

 

Detalle del stand de LEITZ en Holz Handwerk 2018.

 

LeitzXPress: Servicio inmediato, tocando un botón

El servicio se ha erigido en factor tan importante o más que la calidad de la herramienta. LEITZ pone el foco en el éxito de sus clientes, y como líder del mercado lanza LeitzXPress, un nuevo dispositivo de comunicación con el cliente que se activa inmediatamente, pulsando un botón.

LeitzXPress, el nuevo dispositivo de comunicación de LEITZ con el cliente que se activa inmediatamente, pulsando un botón.

Este sistema ya se está implantando, a coste cero, entre clientes históricos y fieles a la compañía, preferiblemente lejanos al cuartel general de LEITZ en Alemania, «premiando su fidelidad y reforzando su productividad y también la flexibilidad en sus procesos de fabricación, mediante un servicio rápido y eficiente», explicó Jürgen Kuppel.

Además, LEITZ anunció en Holz Handwerk la puesta en marcha de un centro de formación de 2.600 metros cuadrados en Neresheim (Alemania) para sus empleados y clientes, con el objetivo de ofrecerles una mejora continua en el conocimiento y aprovechamiento de su tecnología y también de las herramientas de servicio que están a su disposición.

LEITZ estima que anualmente presta servicio técnico para 15 millones de herramientas operativas en clientes de todo el mundo.

Para LEITZ, un buen servicio técnico permite a sus clientes mejorar en términos de flexibilidad, productividad, eficiencia y sostenibilidad.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.