MAESMA vuelve a representar a IMA

Maquinaria Especial para la Madera, S.L. es de nuevo, diez años después, representante de IMA Klessmann GmbH en su amplia zona de influencia en el centro y norte de España.

IMA Klessmann GmbH es una firma alemana con más de 60 años de antigüedad, que ha desarrollado a lo largo de los años la tecnología más avanzada en el encolado de cantos en tablero, así como en la mecanización y manipulación de tableros.

 

IMA cuenta con 750 empleados trabajando en más de 60 países en todo el mundo, y está reconocida como el líder mundial en tecnología en su sector.

 

IMA cuenta desde ahora con un partner muy especial: MAESMA. Su amplia experiencia en la industria de la madera ha llevado a esta empresa vizcaína a representar a las mejores firmas del sector. MAESMA, que ya representa a WEINIG GROUP, líder en el segmento de la maquinaria para madera maciza, representa ahora también a IMA, referente en la fabricación de chapeadoras de canto para el tablero.

 

«Iniciamos las conversaciones con MAESMA en la FIMMA de Valencia -señala Magdalena Peidro, Directora de Industrie Maschinen Anlagen España, S.L.-. Su experiencia en el sector, su profesionalidad a la hora de comercializar y prestar asistencia técnica y el profundo conocimiento de la industria de la madera en su zona de acción nos animaron a proponerles que representaran a IMA.»

 

«Alcanzar un acuerdo fue sencillo -concluye Juan Manuel Alvarez, gerente de Maquinaria Especial para la Madera, S.L.- MAESMA siempre está dispuesta a trabajar con los líderes, e IMA lo es sin duda alguna.»