jueves , 21 de marzo de 2019

Es el distribuidor de SCM en la zona de Levante.


Maquinaria MILANO, distribuidor oficial de SCM en la zona de Levante está celebrando esta semana unas jornadas técnicas de puertas abiertas en sus instalaciones en Silla (Valencia).

Arropada por la prestigiosa marca italiana, MILANO ofrece una completa gama de maquinaria para la elaboración de la madera y panel. Como distribuidores oficiales de SCM, ofrece tecnología punta para la fabricación de mobiliario y elementos de carpintería, tanto para los grandes industriales como para los pequeños talleres.

Las máquinas y equipos de SCM son el producto de un proceso continuo de desarrollo interno de la compañía italiana, que complementa el enorme aporte de conocimientos y destrezas adquirido: CNC, chapadora de cantos, seccionadoras, sierras circulares, maquinaria para embalaje, sistemas de automatización, prensas y ensamblaje… entre otras.

La empresa levantina ofrece un servicio completo de revisión, puesta en marcha y servicio postventa, ya que dispone de un equipo de técnicos perfectamente cualificado. Todas sus máquinas están respaldadas por una garantía.

MAQUINARIA MILANO

Maquinaria MILANO S.L. es una empresa creada en 1975, ubicada en Silla, con una superficie total de 2.500 metros cuadrados, con un departamento técnico cualificado y un departamento de asesoramiento comercial. Con una exposición dedicada a la comercialización de maquinaria nueva y usada para la madera, aluminio, plástico, corian y barniz, en la cual disponemos de una amplia gama de productos para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Cuenta con un taller mecánico propio cualificado para cualquier tipo de reparación y mantenimiento, ya bien sea parte mecánica, hidráulica, neumática, eléctrica y electrónica, en el cual dispone de tornos de medida diferentes, fresadoras taladros, cizalla automática, plegadora de plancha, cepilladora, roscadora automática, prensa hidráulica, etc.

También realiza trabajos de automatismos, como transfer, retornos, cargadores automáticos, sistemas de robótica, etc.

SCM GROUP se va acercando cada vez más a la meta de facturación de 700 millones de euros y su plantilla no deja de crecer. Una plantilla que, en la actualidad, cuenta con más de 3.600 personas en Italia y las 20 sucursales del Grupo en todo el mundo.

La compañía ha llevado a cabo grandes inversiones muy recientes en Italia, entre ellas la realizada en Monza, con la nueva planta de producción y el Superfici Technology Centre, la marca de SCM que establece la norma en el negocio del acabado, y la creación del primer Technology Centre italiano para chapeadoras en Thiene (VI), el mayor Technology Centre de Italia.

En la fotografía principal ,de izquierda a derecha: Eliseo Cervera de TEGARMOBEL; Gabriel Alaminos de MAQUINARIA MILANO; Pier Alpáñez, Manager de SCMGROUP ESPAÑA; Alejandro Porras, de ALPOSA 2002; Toni Palacios, AM SCMGROUP ESPAÑA; Daniel Miras, AM SCMGROUP ESPAÑA. En la Jornada de Puertas Abiertas 2019 de Maquinaria Milano – Distribuidor oficial de SCM en Valencia.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.