por

Máquinas para lijar suelos de madera PALLMANN

COBRA y SPIDER responden a las necesidades del profesional.

Las máquinas lijadoras de suelos de madera PALLMANN impresionan por su acreditada eficacia. Herramientas y accesorios completan la gama.

La lijadora de suelos de madera PALLMANN SPIDER es versátil y ofrece muchos complementos.

PALLMANN COBRA

PALLMANN COBRA tiene un sistema de una sola correa, que hace que la máquina sea más suave y fácil de desmontar.

La lijadora de banda PALLMANN COBRA viene acompañada de algunas características técnicas, como el ajuste variable del mango para un trabajo ergonómico, la carcasa de cobertura total que reduce el ruido y una cómoda pantalla para controlar la potencia y los ajustes de la máquina.

Además, se puede conectar opcionalmente un adaptador suministrado para un aspirador externo. Además, la PALLMANN COBRA dispone de un sistema de correa única que hace que la máquina sea más suave y fácil de desmontar. 

PALLMANN Spider & PALLMANN Cobra

PALLMANN SPIDER

La tendencia es trabajar cada vez más con máquinas multidisco, por ejemplo, PALLMANN SPIDER. El engranaje planetario y el potente accionamiento garantizan una superficie perfectamente lijada. La multidisco y todoterreno PALLMANN SPIDER es extremadamente fácil de usar y de funcionamiento silencioso. 

Los materiales son de la más alta calidad, cuenta con un mecanismo de accionamiento de nuevo desarrollo, con conexión a aspiración externa, con control de velocidad… todos estos puntos y muchos más garantizan unos resultados de lijado perfectos. 

Con el plato de arrastre de un solo disco, se pueden utilizar todas las almohadillas comerciales. Con el plato de triple disco sólo se utilizan discos de velcro para el lijado.