por

MFA 10, de HEESEMANN, un portento para todas las tareas de lijado

Puede equiparse de forma flexible de acuerdo con los requisitos del cliente.

HEESEMANN ha entregado dos nuevas lijadoras MFA 10 y una desempolvadora EA 10 a uno de los mayores fabricantes de muebles del mundo. Todas las máquinas tienen un ancho de trabajo de 1.600 mm. La lijadora de 4 unidades y la de 2 unidades utilizan bandas de lijado extra largas de 3.250 mm (128″) en las unidades de lijado longitudinal. El número de máquinas HEESEMANN en este cliente es ahora de casi 200, sumando todas las plantas de producción juntas.

La MFA 10 es un verdadero portento para todas las tareas de lijado. Puede equiparse de forma flexible para todas las aplicaciones imaginables con hasta 6 unidades de calibrado, lijado y cepillado de acuerdo con los requisitos del cliente. Está disponible como lijadora superior y como lijadora inferior.

Ya sea para lijar superficies de alto brillo o calibrar paneles de madera maciza: El MFA 10 puede ser configurado óptimamente para cualquier tarea. Con su diseño extremadamente robusto para una larga vida de servicio es adecuado para el funcionamiento multiturno en líneas de acabado de superficies. Como estándar, el MFA 10 está equipado con el sistema EnergyManagement-System.

El MFA 10 está disponible en anchos de lijado de 1.350 mm y 1.600 mm.