NANXING Ibérica participó con un espectacular stand en FIMAP Oporto, concluyendo un brillante año en el que la presencia de la marca ante los clientes, en FIMMA + Maderalia, Xylexpo, Estambul y FIMAP, constituía una parte esencial de su estrategia de crecimiento en el mercado europeo de cara al futuro.
“Estamos muy contentos, subiendo mucho y afianzando deprisa nuestra entrada en estos mercados, con paso firme, una oferta sólida y convincente y un servicio postventa acorde a las ventas que realizamos y aspiramos a continuar haciendo”, expresa Miguel Angel Hernández, gerente de NANXING Ibérica.
La filial de la marca china en la Península ha logrado configurar un grupo humano fuerte y unido, que se apoya en importantes distribuidores de todo el territorio. “Es la primera vez que NANXING expone su máquinas en Portugal. Aquí hay un mercado muy bonito, interesante y propicio para la oferta de NANXING. En torno a Oporto están el 60% de todas las carpinterías de Portugal, y es donde nos hemos centrado inicialmente, para acometer nuestra entrada en el mercado luso”.
Industriales de todos los tamaños y perfiles, incluidas firmas top de nuestro país vecino, quisieron acercarse al stand de NANXING para conocer su maquinaria, que progresivamente gana adeptos en muchas regiones de España.
“Quiero dar las gracias a nuestro clientes, que han confiado en nosotros, sorteando el prejuicio que existe todavía sobre la maquinaria china -remarca Miguel Angel Hernandez-. El ‘boca a boca’ nos está ayudando a crecer con firmeza en el mercado. Y vamos a más. Gracias a unos productos fiables, de alta calidad y, sobre todo, a nuestro Equipo de personas (administrativos, comerciales y técnicos), sin quienes no seríamos nadie”.