por

Nueva Flexisand PRO 1.5 de BONA

El nuevo sistema de lijado Bona Flexisand 1.5 revoluciona el lijado basto de los pisos de madera.

Conjuntamente con el innovador Bona Power Drive de Bona, la nueva máquina Flexisand 1.5 se convierte en una máquina lijadora de libre direccionamiento que puede lijar hasta la madera cruda.

 

Ventajas

 

Se puede utilizar en todas las direcciones, permitiendo completar todos los trabajos de lijado de pisos de madera de forma sencilla y confortablemente. Se pueden lijar, nivelar y limpiar sub-pisos con los discos especialmente diseñados para estos trabajos y gracias a su completa compatibilidad.

 

Fácil de Usar

 

El lijado de libre direccionamiento por medio de los discos rotatorios permite un movimiento suave por toda la superficie ofreciendo un lijado con resultados excelentes, con mínimos riesgos de producir marcas de lijado en los pisos de madera.

 

Superficies más suaves

 

Los discos rotatorios siguen el contorno del piso de madera, asegurando una superficie lisa y sin preocupaciones a la hora de realizar los lijados.

 

Diseño innovador y compacto

 

Gracias a su diseño compacto, ergonómico y su poco peso, la nueva máquina Bona Flexisand 1.5 es fácil de manejar, transportar y almacenar.

 

Compatibilidad

 

El sistema Bona Flexisand Pro ofrece la solución más flexible para profesionales. Con la gama de discos de lija, especialmente diseñados para ser usados en pisos de madera, es posible realizar todo tipo de trabajos, independientemente de lo que sea. La gama completa aporta excelentes resultados.