por

Nueva fresadora FRH250 de ALARSIS

Ideal para carpintería y rotulación.

ALARSIS ha puesto en el mercado fresadoras de distintos tamaños para cubrir las distintas necesidades del sector. Entre las últimas novedades se encuentra la fresadora modelo FRH250, fabricada en España. Se basa en un modelo de producción para mecanizados donde se requieran prestaciones tanto de potencia como de precisión.

Es ideal para la industria de la carpintería y rotulación, muy robusta y con bajo mantenimiento, características que comparten todos los modelos de la serie FRH.

Tiene la opción de cambio automático de herramienta, un sistema de control nuevo tipo CNC táctil Tex Computer y área útil de trabajo de 245 x 125 cm y altura de 120 mm.

 

ALARSIS_250rtc_1

 

En cuanto a las características técnicas de la máquina; tiene bastidor de aluminio y acero, mesa de vacío sectorizada con bomba de 7 CV, sistema de control CNC táctil Tex Computer y guías lineales con patines de recirculación de bolas autolubricados, estancos y sin holguras.

Cuenta además con transmisión en todos los ejes por husillos, con tuercas de recirculación de bolas precargadas y motores PaP de 30Kg/cm, velocidad de desplazamiento 14 metros/min, resolución ajustable 0,005mm y sistema de aspiración de viruta.

El cabezal es brushless de 3 CV, 7000~24000rpm, refrigerado por aire o agua, palpador para puesta a cero eje Z, y puntero láser para verificación de puesta a cero de ejes X,Y, así como cambio automático de herramienta.

Tiene dos años de garantía y la certificación ISO9001.