domingo , 17 de noviembre de 2019

La revolución del software para la optimización del trabajo.


Se adapta como un guante a todos los negocios de carpintería y ebanistería, y a todas las máquinas, es comprensible para todos, sin invertir en nuevas máquinas o sistemas de alta tecnología entrecruzados, F4®Solutions facilita el paso hacia la producción en red, incluida la Industria 4.0 incluso a empresas artesanales, con máquinas convencionales. 

 

 

Un paquete completo de software que sirve a todos, completamente independiente de los equipos de maquinaria disponibles.

 

 

Con la Guía F4®, F4®Solutions proporciona toda la información necesaria en todo momento sobre todas las máquinas no automatizadas y permite una optimización de trabajo altamente eficiente, mediante un sistema de código de barras.

 

 

DISEÑAR – VISUALIZAR – VENDER

Producir con diseño de forma sencilla en muebles individuales es ahora posible con F4®Design, en el entorno CAD familiar. Mediante una representación fotorrealista de visualizaciones 3D de soporte de ventas y la transferencia de datos detallada para la producción: Eso es Crafts 4.0.

 

 

Todos los datos están siempre disponibles, desde la medición hasta el ensamblaje. F4®Guide, de F4®Solutions, lleva los datos directamente a las máquinas y guían al operario a través del ensamblaje con dibujos detallados y datos en 3D. Sin preguntas, sin caminos dobles, sin montañas de papeles.

La solución de 360° para todo el proceso de pedido F4®Solutions no es una solución aislada, se integra a la perfección en la producción existente y enlaza todos los pasos de trabajo en un proceso inteligente y consistente.

“Es una solución que crece con usted -explican desde FELDER GROUP-. No importa cómo se vea su negocio en dos, cinco o quince años, F4®Solutions se puede adaptar en cualquier momento para la expansión de su negocio o a la compra de maquinaria nueva».

 

VENTANILLA UNICA: MAQUINAS FORMAT 4 Y SOFTWARE PARA TRABAJAR LA MADERA

Las máquinas intuitivas de FORMAT 4, con un software extenso pero fácil de entender, ayudan a aumentar la productividad, aseguran procesos de producción complejos y generan más rendimiento para todas las empresas de carpintería. Una conexión perfecta máquina-software, al servicio de los profesionales de la madera y el mueble, de cualquier tamaño.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

F4®Solutions, by FORMAT4: Todos acceden a la Industria 4.0

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.