jueves , 23 de mayo de 2019

El líder en soluciones avanzadas en abrasivos flexibles y complementos intenta facilitar la labor del usuario en todo momento.


MIRKA presenta una nueva sección de “Ayuda” en su página web, dirigida a aquellas empresas y profesionales que necesitan más información acerca de sus productos y soluciones.

Con el objeto de orientar a los visitantes en la búsqueda, este apartado facilita a los usuarios el acceso a información detallada sobre los productos, además de resolver las preguntas más frecuentes y de aportar recomendaciones y sugerencias que pueden ayudar a mejorar su servicio.

Consultas acerca de la garantía de las máquinas, el proceso de lijado recomendable para diferentes tipos de superficie o dudas sobre la app MyMirka, entre otras cuestiones, quedan resueltas en esta nueva sección de la web de MIRKA.

ABRASIVOS Y SERVICIOS DIGITALES

En 2018 la firma finlandesa lanzó myMirka app, la aplicación móvil que permite, entre otras cosas, medir la velocidad y las vibraciones de las máquinas MIRKA durante su uso. Y también myMirka Dashboard, una solución dirigida a los gerentes o jefes de carpintería, con funciones como myTools (control de todas las herramientas en uso) y myWorkers (permite verificar la adecuación del uso de las máquinas por parte del operario).

MIRKA, líder mundial en innovación en el sector de los abrasivos, demuestra su afán por garantizar el mejor acabado al cliente, proporcionándole maquinaria técnicamente superior. En el sector de la madera ofrece 26 modelos distintos de máquinas, para las distintas necesidades y aplicaciones. Y es que MIRKA lleva 75 años apostando por la innovación.

CLIENTES SATISFECHOS

El año pasado MIRKA llevó a cabo una Encuesta Global de Satisfacción del Cliente, basada principalmente en el nivel de servicio de las entregas. 

El nivel de respuesta fue alto. Todas las respuestas recibidas se están analizando y trabajando a fin de desarrollar aún más los procesos y poder así proporcionar al cliente una mejor experiencia.

Cerca del 90% de los encuestados califica el servicio de entrega general de MIRKA como satisfactorio.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.