martes , 25 de junio de 2019

Servicios digitales para una mejor gestión de su negocio.


MIRKA anuncia el lanzamiento de myMirka® Dashboard. Una plataforma web, accesible desde cualquier navegador, que proporciona a los gerentes formas adicionales de utilizar los datos de sus herramientas Mirka a través de la aplicación myMirka o myMirka Gateway.

Los dos primeros servicios incluidos en la plataforma son myTools y myWorkers, pero la plataforma está en continuo desarrollo y en breve presentará muchas más opciones:

  • myTools permite controlar en una misma cuenta de Dashboard la flota de herramientas de un vistazo, ya se trate de máquinas eléctricas, neumáticas, inalámbricas, pulidoras y/o aspiradores. Con myTools se obtiene información detallada como la velocidad, el tiempo de funcionamiento, la temperatura del motor y la placa y el nivel de exposición diaria a las vibraciones. Además de datos propios de la máquina (modelo, número de serie, fecha de registro o la fecha de último uso), y datos generales (foto, descripción, manual, despiece y accesorios relacionados).

 

 

  • myWorkers ofrece una visión general de todos los trabajadores y herramientas en uso, con análisis adicionales como los datos de exposición diaria a las vibraciones, permitiendo controlar si el usuario ejecuta su tarea dentro de los límites de seguridad establecidos y ofreciendo recomendaciones cuando supera los límites recomendados.

Ambos servicios permiten obtener estadísticas de los datos obtenidos, que se envían a través de la app al Dashboard, y posibilitando hacer búsquedas por fecha y exportar la información a PDF.

 

 

myMirka está disponible para los dispositivos iOS y Android. Las nuevas lijadoras eléctricas de Mirka cuentan con conectividad Bluetooth pero, en algunos países, esta función no está todavía disponible. En estos casos se puede acceder a la version myMirka Lite, disponible en las aplicaciones App store y Google Play Store. Esta versión cuenta con todas las funciones que no requieren conectividad Bluetooth con la máquina. De forma que no importa en qué lugar del mundo te encuentres, los servicios digitales de myMirka están disponibles.

 

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.