Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Potencia de corte y alto brillo con el nuevo Polarshine 45 de MIRKA

En el sector madera es idónea sobre superficies acabadas con pinturas de poliéster de alto brillo.

Polarshine® 45 de Mirka restaura el color y el brillo en superficies desgastadas. Es ideal para procesos de producción o restauración en aplicaciones náuticas e industriales, además de que disminuye el desgaste del tampón de lana utilizado.

Inspirada en la naturaleza y respetuosa con el medio ambiente, obtiene resultados sostenibles y duraderos. Con Polarshine® 45, puedes lograr un excelente nivel de brillo profundo en las superficies de capas de gel, tanto sobre las recientemente lijadas como sobre las más antiguas. En el sector madera es idónea sobre superficies acabadas con pinturas de poliéster de alto brillo.

Pasta de pulido, a base de agua y libre de silicona, para el pulido de capas de gel y otras superficies duras.

“Se necesitan menos pasos de lijado en la producción, donde se elimina fácilmente los arañazos tras el lijado con P600 o se eliminan capas profundas de óxido incluso sin necesidad de lijar, restaurando el color y el brillo. Gracias a su acabado en alto brillo, se puede utilizar para tareas de pulido de un solo paso sobre blanco y colores claros. En la producción de barcos de alta gama, los clientes requieren como mínimo un acabado de clase superior. Polarshine® 45 lo hace más rápido”, afirman desde Mirka.

El nuevo pulimento es otro añadido a las soluciones de acabado de superficies de Mirka, que incluye abrasivos, lijadoras y aspiradores.