lunes , 17 de diciembre de 2018

En el sector Madera ofrece 26 modelos distintos de máquinas, para diferentes necesidades y aplicaciones.


MIRKA, líder mundial en innovación en el sector de los abrasivos, demuestra su afán por garantizar el mejor acabado al cliente, proporcionándole maquinaria técnicamente superior. En el sector de la madera ofrece 26 modelos distintos de máquinas, para las distintas necesidades y aplicaciones.

Entre ellas, máquinas eléctricas de tan sólo 1 kg de peso, de motor sin escobillas, control de velocidad variable, suave arranque y freno del motor y acceso a servicios digitales a través de la aplicación myMirka app. Mirka®DEROS (150mm – órbita 2,5, 5,0 y 8,0) y Mirka®DEOS (70×198 mm y 81x133mm, órbita 3mm) …

En maquinaria neumática, Mirka®PROS (rotorbital) y Mirka®OS (orbital) garantizan excelentes resultados incluso a baja potencia, siendo perfectas para aspiración central.Para pequeñas superficies existen también distintas opciones: la lijadora angular Mirka®AOS, o Mirka®AOS-B y Mirka®AROS-B, estas dos últimas con batería.

En lo concerniente a pulido, contamos con pulidoras eléctricas (150mm y 180mm) y neumáticas (de 77mm y 125mm). Dentro de las neumáticas, las pulidoras ROP-2 312NV y ROP2-512NV cuentan con doble agarre para una perfecta ergonomía.

Los aspiradores de la gama Mirka®1230 ponen broche al catálogo de maquinaria, con sus múltiples ventajas: potente motor y sistema de arranque automático, espacio para almacenaje, contenedor de 30L, y limpieza de filtro manual o automática (cada 15 segundos). Disponible en versiones L y M, para una mayor retención del polvo.

 

 

Toda una oferta de maquinaria que, en combinación con los abrasivos MIRKA, conforman soluciones totales para el usuario en términos de velocidad, eficacia de primera clase, calidad en el acabado de superficies y relación calidad/precio.

KWH Mirka Ibérica del grupo KWH Mirka Ltd. comercializa en España y Portugal soluciones avanzadas en abrasivos flexibles y complementos para los sectores de automoción, pintura-decoración, madera, vehículos, náutica y otros composites. Trabajan con la Certificación ISO 9001, que asegura una comercialización y un excelente servicio al cliente.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.