RIERGE asombró en FIMMA con su capacidad para construir maquinaria a medida

Flexibilidad y rapidez, distintivos de sus máquinas especiales.

RIERGE ha sido protagonista en FIMMA + Maderalia 2022, con un formidable stand de 530 metros cuadrados. “Es la feria de nuestro país, hemos expuesto en Valencia desde la primera edición y, como fabricante español, la apoyamos absolutamente -remarca Santiago Riera, presidente de FIMMA y responsable de marketing, comunicación y relaciones institucionales de RIERGE-. Es también una forma de apoyar al sector, a la carpintería y a la industria del mueble, así como a la economía de este país. Queremos que España tenga su feria de maquinaria de alto nivel cada dos años, el sector también lo demanda y lo necesita”.

Detalle del stand de RIERGE en FIMMA + Maderalia 2022.

Junto a una pincelada de producto estándar, con una máquina de nesting de gran aceptación en el mercado español, el visitante al stand de RIERGE en FIMMA pudo contemplar la capacidad de la empresa catalana para fabricar máquina especial, con la exposición de dos máquinas sofisticadas y aptas para mecanizar diversos materiales. “Es hacia donde nos enfocamos y lo que deseamos transmitir al sector -destaca Oriol Riera, gerente de RIERGE-. Construímos máquinas a medida, acorde a las necesidades del cliente, para que éste logre su objetivo; ya sean grandes producciones o, al contrario, una altísima flexibilidad y rapidez en los cambios”.

Santiago Riera con su hijo Oriol, al frente de RIERGE.

RIERGE responde así a la evolución del mercado, con tecnología y soluciones adecuadas para un cliente que, en general, ya no fabrica series de artículos iguales sino que, más bien, realiza lotes pequeños, diferentes medidas y productos especiales.