viernes , 19 de julio de 2019

Carpintería y ebanistería a medida, para toda España.


SIXTO LOPEZ es una carpintería y ebanistería ubicada en Santovenia de Pisuerga, en Valladolid, con 16 años de actividad en su haber y clientes y obras realizadas en toda España.

Elabora todo tipo de trabajos a medida, con madera, chapa o tablero: Puertas de entrada y de paso, cocinas y armarios empotrados, escaleras, estructuras de madera… Todo lo que no puede llegar a ofrecer la gran superficie de construcción, mobiliario y bricolaje. Realiza cualquier proyecto que desee su cliente; ya sea particular, arquitectos o pequeñas constructoras. También tejados, muebles, suelos, revestimientos, o cerramientos. Son carpinteros de oficio, con experiencia y saber hacer en la fabricación y la instalación.

Progresivamente el mercado ha ido dejando de lado el macizo y se ha volcado con el tablero y la melamina -observa Sixto López-. Por ello, hemos comprado a MAESMA una chapeadora de cantos F4 de HEBROCK. Apostamos por esta máquina porque conocemos sus prestaciones, el magnífico acabado que deja en el tablero al cantearlo”.

Sixto López (izda.) con Albano Arranz, delegado de MAESMA en Valladolid.

El volumen de trabajo aconsejaba adquirir una máquina propia y no depender de un almacén para abastacerse de piecerío. “La HEBROCK arranca en seguida y es muy fácil de usar, es algo que nos interesa mucho, ya que normalmente vamos con prisa y mucho trabajo -remarca Sixto López-, llevamos casi un año trabajando con ella y estamos encantados. La máquina es robusta y fiable, y deja los tableros impecables, sin necesidad de hacer repasos”.

A LA CARTA

Trabajar a medida implica ofrecer y emplear el diseño y color que quiere el cliente. SIXTO LOPEZ dispone de una amplia gama de posibilidades; materiales y acabados, e incorpora novedades y propuestas de sus proveedores; entre ellos las prestigiosas firmas EMEDEC y EGGER, muy atento a las tendencias que va trazando el mercado.

Crecimos durante la crisis, trabajando proyecto a proyecto y capeando el temporal -relata el jorven carpintero pucelano-. Hoy creo que somos una de las carpinterías de fabricación a medida más importantes de Valladolid”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.