Software CAD/CAM de CABINET VISION: Diseño y Fabricación Automática

Cabinet Vision España, S.L. exhibió en FIMMA 2011 las novedades de su Software para el Diseño y la Fabricación de Muebles y Armarios a Medida.

Concebido para la realización de diseños y presentaciones, listados de fabricación y optimizaciones de corte o imbricación de piezas pare el nesting, planos y croquis de montaje, y para la generación de programas de control numérico CNC para las máquinas, el software CAD/CAM de Cabinet Vision también incrementa la productividad de una empresa tras la puesta en marcha.

 

Desde su solución más sencilla, que cuenta con listas de piezas, hasta la más completa con total integración con máquinas, gracias a las soluciones S2M Screen-to-MachineTM, de la pantalla a la máquina, Cabinet Vision es un software concebido para crecer con el negocio de sus usuarios.

 

«Ofrecemos un software para trabajar la madera, una herramienta que integra totalmente diseño y producción, innovadora, de fácil aprendizaje y uso, que ayuda a rentabilizar cualquier proyecto -explica Javier Llobregat, técnico-comercial de Cabinet Vision Spain-.»