domingo , 20 de octubre de 2019

Madinter, líder en la venta de maderas y accesorios para la construcción de instrumentos musicales, pone a la venta, desde febrero de 2018, productos y herramientas StewMac.


Madinter, fundada en 2001, es una empresa española con sede en Cerceda, Madrid, especializada en el suministro de madera para la producción de instrumentos musicales. Es una empresa joven, moderna y dinámica, completamente dedicada a suministrar productos con los mayores estándares de calidad. El valor de estos productos es fruto de la maximización del rendimiento en el procesado y el tratamiento adecuado de la madera.

Desde sus inicios han apostado por la innovación, la internacionalización y el uso de energías limpias, desde la búsqueda e implementación de prácticas de gestión forestal sostenible en la cadena de suministro, hasta el establecimiento de protocolos de sostenibilidad en la producción y la gestión de residuos.

Stewart MacDonald es un referente en el mundo de la luthería por sus herramientas especializadas en la reparación o construcción de guitarras y otros instrumentos de cuerda. Desde 1968 ha suministrado herramientas, piezas y componentes electrónicos a guitarreros y guitarristas. Sus artículos son utilizados por las principales compañías de guitarras y talleres de reparación de todo el mundo. La mayoría de los productos StewMac son inventados por ellos mismos y están en constante evolución y mejora, con el único objetivo de facilitar el trabajo de los guitarreros.

A partir de ahora luthiers de toda Europa podrán encontrar estos productos en Madinter, en su tienda ubicada en Cerceda, Madrid, donde podrán ver y escoger los productos físicamente, y en www.madinter.com, disfrutando de ventajas como menores tiempos de entrega y cero gastos aduaneros.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.