Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

TITAN, la gran novedad de WOOD-MIZER en Ligna

Aserraderos de cinta ancha y sierras circulares multiples y canteadoras.

Con muchos nuevos productos para presentar ante la industria mundial de madera, LIGNA 2017 fue muy importante para Wood-Mizer, y la mayor exposición de nuestro sector no decepcionó, resultó ser la mejor experiencia de LIGNA para Wood-Mizer de los últimos 10 años.

 

 

En la LIGNA 2017, Wood-Mizer presentó varios productos nuevos, la nueva gama de aserraderos de cinta ancha TITAN, una nueva versión del popular aserradero WB2000, una nueva línea de aserraderos de doble carril LX para los carpinteros profesionales, y también un procesador de leña y una máquina de deshacer palets.

Estos nuevos productos fueron mostrados junto a los aserraderos tradicionales fijos y móviles, y la sierra horizontal HR700 multi-cabezas con el sistema de retorno.

Wood-Mizer exhibió su amplia gama de hojas de sierra, equipo de mantenimiento de hojas y también las nuevas tecnologías de hojas tales como la nueva hoja de corte limpio para quitar el serrín VORTEX fueron mostrados en el aserradero HR700 y el nuevo aserradero LX450.

Wood-Mizer TOOLS -una gama de productos de hojas de sierra circulares, cuchillas para sierras de corte alternativo o bastidor, cuchillas de cepillo, hojas de sierra de cinta ancha y más- fueron estrenados en la LIGNA 2015 y después de dos años de crecimiento, la marca TOOLS causó incluso una impresión más fuerte con un espacio del puesto ampliado.

 

 

El personal de Wood-Mizer en el stand estuvo formado en promedio por 25 personas que dominaban por lo menos 7 lenguas, con objeto de comunicarse con una gama de visitantes internacionales.

 

 

La diversidad de los nuevos productos generó un flujo constante de visitantes a lo largo de la semana. Los grupos de Ucrania, Irán, Chile, Francia, Letonia, Sudáfrica, México, Myanmar y otros países hacían paradas intencionales en el stand de Wood-Mizer para ver los nuevos productos.

El presidente y director general de Wood-Mizer, Richard Vivers, estuvo presente en la LIGNA 2017 y sus comentarios proporcionan una mirada adentro de los nuevos productos de la empresa y su visión: “Venimos a la LIGNA desde que puedo recordar. Y este año en la LIGNA estamos presentando algunos de los nuevos productos. A lo largo de los años, hemos estado trabajando duramente para desarrollar y lanzar nuevos productos y ampliar nuestra oferta.

El mayor cambio (y lo digo literalmente) de Wood-Mizer que ven los clientes en la LIGNA 2017 es la familia de productos TITAN, la que estamos introduciendo este año, una gama de equipos de aserraderos industriales que incluyen aserraderos de cinta ancha y también sierras circulares multiples y canteadoras”.

 

“El lanzamiento de la gama de productos aserraderos TITAN está dirigido hacia la industria del aserrío ya establecida y también para satisfacer la demanda de nuestros clientes existentes que han crecido junto con nosotros. Muchos de ellos quieren dedicarse a la serrería industrial de mayor capacidad”.

“En comparación con hace cinco o diez años, Wood-Mizer ha crecido mucho en términos de la gama de productos que ofrecemos y la distribución geográfica de ellos. Lo que ha permanecido igual es nuestra actitud hacia el negocio y la cultura que intentamos mantener en nuestra corporación”.