Un 2011 positivo para CEFLA FINISHING GROUP

El ejercicio 2011 se ha caracterizado para la firma italiana por un crecimiento en la facturación para todas las empresas del grupo, a pesar de las difíciles condiciones macro-económicas mundiales.

Este importante resultado ha sido obtenido gracias al aumento de la cuota de mercado en países como China, Alemania, Francia, Polonia, Asia, Rusia y América Latina en el sector de la madera, manteniendo las ventas en el contexto de grandes proyectos en los sectores del vidrio, fibrocemento y plástico.

 

La enorme experiencia de Cefla Finishing Group y la solidez económico/financiera de la empresa proviene de sus 80 años de historia y de los 50 años en el mundo del acabado de superficies.

 

«Es ciertamente la mejor garantía que el Grupo puede ofrecer a sus clientes -señalan desde la dirección de la compañía-. Se ha realizado, además, un fuerte proceso de reorganización interna para transferir al cliente más valor añadido a su inversión».

 

Este proyecto se concluirá en el transcurso del 2012 con la revisión de los procesos en lógica LEAN, gracias a la ayuda de la Porsche Consulting Italia srl.