Advertisement

VIRTUAL KITCHEN se abre a nuevos sectores

BENIDORM Software participará en FIMMA.

BENIDORM Software es una empresa que desarrolla programas informáticos para el sector del mueble de cocina, baño y armarios.

Esta empresa ha desarrollado Virtual Kitchen, un programa de ordenador para diseñar muebles de cocina, baños, armarios empotrados y dormitorios juveniles inicialmente, pero además con otros usuarios que también diseñan muebles de salón comedor, clínicas dentales y reformas de tiendas.

Virtual Kitchen permite diseñar muebles de cocina, baños, armarios empotrados y dormitorios

El programa dibuja una o varias habitaciones, sitúa puertas de paso, ventanas, huecos e instalaciones, coloca colores y azulejos en suelo, paredes y techos. Añade pilares, tabiques y otros bloques. Además permite indicar el acabado de la cocina , diseño de puerta, tirador, materiales, zócalo, encimera, copete, cubreluz y cornisa antes de empezar a situar muebles.

Coloca muebles en vista de planta, en vista de alzado por pared, en vista 3d superior y en vista 3d frontal ademas de electrodomésticos, encastrables, mobiliario, decoración, sanitarios, etc. Permite cambiar la vista rápidamente y los materiales aplicados al diseño. Además acota en planta y en alzado los anchos de las paredes, los anchos de los muebles y las instalaciones.

La gestión del despiece ha sido mejorada por BENIDORM Software para mostrar un listado de laterales, traseras y tapas del casco, además las baldas, los frentes de puertas, cajones y gavetas, también las bases y traseras de los cajones y gavetas y por último los costados y las regletas.