sábado , 23 de marzo de 2019

Fecha límite de inscripción: El próximo 8 de marzo.


Está abierta la inscripción para los interzum awards 2019: material y diseño inteligentes. Los expositores de interzum, que este año celebra su 60º aniversario, podrán presentar sus productos, desarrollos e innovaciones a la competencia. Se invita a la industria internacional de proveedores de muebles a que se enfrente a una comparación global registrándose antes del 8 de marzo. Los mejores diseños del sector serán coronados por un panel de jueces expertos – con “Tiny Spaces” (pequeños espacios) entre las categorías por primera vez.

 

interzum 2019 – la feria internacional líder para la producción de muebles e interiores

Del 21 al 24 de mayo de 2019, más de 1.800 expositores de todo el mundo presentarán sus innovaciones en el mayor evento internacional del sector. De este modo, serán fuentes de inspiración para el diseño de los espacios vitales del mañana. En la interzum de Colonia, la feria internacional líder de la industria del mueble y de la construcción de interiores, los visitantes del mundo de la industria, el comercio especializado y el comercio minorista se informan sobre los últimos estándares, las innovaciones tecnológicas, los materiales más avanzados y los estrenos de productos interesantes.

 

La participación en los interzum awards 2019 es gratuita

Ya sea que se trate de un producto terminado o sólo de una parte del mismo, para lograr el éxito comercial a largo plazo, es importante que las empresas se distingan de la competencia. Los “premios interzum: material y diseño inteligentes” ofrece una oportunidad profesional para hacerlo. Este es el décimo año que la Köelnmesse organiza el concurso en colaboración con Red Dot. Ofrece a los expositores de interzum un concurso en el que pueden presentar sus innovaciones y soluciones personalizadas -un producto o varios a la vez- de forma gratuita.

Las categorías para las que se pueden registrar los productos son tan diversas como la industria proveedora de muebles y el propio sector de la construcción de interiores. Incluyen “Materiales y superficies”, “Accesorios, vidrio e iluminación”, así como “Fabricación de tapicería y ropa de cama”. También se buscan diseños impresionantes en el campo de los “espacios móviles” y, por primera vez, también en la categoría de los “espacios pequeños”. Con la introducción de esta nueva categoría, la Feria de Colonia sigue la tendencia actual de vivir en espacios pequeños.

 

 

Jurado de seis para juzgar los trabajos presentados

Un jurado de especialistas evaluará todas las propuestas del concurso en función de la calidad de su diseño y de su potencial innovador. Sólo aquellos productos que impresionen a los expertos recibirán premios. El grupo de seis miembros del jurado tomará decisiones conjuntas sobre las presentaciones después de que hayan sido probadas y discutidas en vivo y en persona. Se tendrán en cuenta criterios como el grado de innovación, la calidad de los materiales, el diseño, la funcionalidad y la sostenibilidad.

Juzgando las innovaciones junto al diseñador holandés Dick Spierenburg estará el profesor Danny Venlet, diseñador belga y profesor en el Royal College of Arts de Gante. El profesor Martin Stosch (Dipl.-Ing.), profesor de tecnología de la madera en la Universidad de Ciencias Aplicadas Ostwestfalen-Lippe, y el diseñador Winfried Weber de la casa de diseño hülsta también están en el jurado. Los miembros finales del panel serán el profesor Martin Beeh, experto en materiales y profesor universitario en gestión del diseño, y el profesor Peter Zec, fundador y director ejecutivo de los Red Dot Awards. Juntos otorgarán el premio a la “Alta Calidad del Producto” y reconocerán los logros sobresalientes que marcan nuevos estándares con el premio “Best of the Best” (Lo mejor de lo mejor).

 

 

De la competencia a la ventaja competitiva

Los participantes seleccionados como ganadores por el jurado obtienen una poderosa herramienta de relaciones públicas y marketing de la que pueden beneficiarse incluso durante el evento interzum 2019. La codiciada etiqueta de la industria les ayuda a comunicar la excelente calidad de sus productos de tal manera que atraiga la atención de los tomadores de decisiones e influencers internacionales. Los distingue de los demás y demuestra la excelente calidad de diseño de sus innovaciones premiadas, así como su competitividad.

Los productos premiados se exhiben al público durante la feria, como parte de una exposición especial de lujo. También se presentan permanentemente en línea en el sitio web del premio interzum. Los orgullosos ganadores serán honrados el 20 de mayo. La ceremonia de entrega de premios marca la apertura de interzum 2019.

 

Fechas para tu agenda – interzum awards 2019: material y diseño inteligentes

  • Fecha límite de inscripción: 8 de marzo de 2019
  • Adjudicación: 28 de marzo de 2019
  • Notificación de resultados: en abril de 2019
  • Ceremonia de entrega de premios: 20 de mayo de 2019
  • Exposición especial: 21-24 de mayo de 2019

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.