«Creemos en el mercado español y por eso participamos en Espacio Cocina SICI»

Cristian Maccan, director Comercial de la firma ARMONY CUCINE.

Pasión, dedicación, imaginación… Con este lema como carta de presentación, la firma Armony Cucine comercializa sus cocinas ‘made in Italy’ en todo el mundo. El próximo mes de septiembre estará presente en Espacio Cocina SICI y su director comercial, Cristian Maccan, apuesta por una plataforma como Espacio Cocina SICI para dar a conocer esta enseña en el mercado español.

Este 2022 regresa una edición muy especial de Espacio Cocina SICI tras el período de pandemia y en sinergias junto a Feria Hábitat Valencia y Home Textiles Premium by Textilhogar. ¿Cómo afronta su firma la participación en esta convocatoria?

Armony Cucine cree mucho en el mercado español y en su potencial, por lo tanto participa a este feria con el objetivo de dar a conocer nuestra firma en este país.

¿Cuáles son las expectativas de ARMONY?

Las expectativas son obviamente dar visibilidad a nuestra empresa y a sus productos y conocer nuevos contactos/clientes para ampliar la red de distribuidores , que es la llave fundamental para desarrollar el mercado. 

¿Por qué cree que es importante participar en una cita como Espacio Cocina SICI 2022?

Es importante participar para comprender bien el mercado español y sus necesidades, enfrentarse con los clientes y potenciales clientes para intercambiar ideas que permitan mejoras y crecimiento a 360°.

¿Cuál cree que es el papel de la cocina (mobiliario y equipamiento para la cocina) en el mercado actual del hábitat? ¿Cuáles son sus fortalezas?

La cocina es el espacio principal del hogar, donde mas se vive y se compartan cosas de la vida familiar. El papel de la cocina es muy importante, las personas quieren un espacio hermoso y bien estudiado, que sea cuidado y funcional, donde pueden sentirse siempre acogidos.

¿Cuál cree que es el factor diferenciador de su empresa en el sector? ¿Qué es lo que propone al mercado que les hace singulares?

Uno de los factores diferenciador de Armony Cucine es la amplia gama de acabados y modelos que van a satisfacer diferentes gustos y ideas. Otro punto fundamental es la fuerte adaptación y flexibilidad a las que son las exigencias del mercado español, buscando las mejoras soluciones para complacer nuestros clientes.