lunes , 17 de diciembre de 2018

GRASS te pone a prueba.


El herraje es un componente primordial a la hora de crear cualquier composición de los muebles. No solo por estética interior y aprovechamiento del espacio, si no por durabilidad, funcionalidad y calidad. Esto hace que el resultado de lo que creemos sea óptimo. Hace que el valor añadido de lo que va implícito se note.

Fabricantes, diseñadores de interiores, arquitectos, montadores, etc. Todos los grandes profesionales que forman parte de crear la experiencia del espacio interior son los responsables de aplicarle a esto las últimas tendencias del mercado y darle el toque del gusto a todo el conjunto. Asimismo, son conocedores de las materias primas con las que se trabaja: cerámicas, tipos de madera, materiales y todo tipo de complementos.

Pero ¿hasta donde sabemos en cuanto al interior de los muebles se refiere? ¿De qué se compone el corazón de los muebles?

Desde GRASS IBERIA, quieren poneros a prueba y ver cuál es vuestro nivel de conocimiento del herraje:

 

 

En primer lugar, empecemos con las Bisagras. Este herraje existe desde la antigüedad, pero abrimos con Tiomos, nuestra bisagra, un nuevo capítulo lleno detalles y funciones que se han vuelto a pensar y desarrollar durante años de trabajo e investigación. Así, se ha creado un sistema de movimiento de gran elegancia que ya hoy cumple con todos los requisitos técnicos y funcionales del futuro. Por ello, hay que fijarse siempre en cómo se ajusta al movimiento que queremos, cómo es estéticamente y cómo hace que nuestro mueble abra y cierre con el freno que lleva incorporado. Debemos disfrutar con su suavidad.

En segundo lugar, hemos de destacar la importancia de los Cajones. Vionaro, Scala, Nova Pro, etc. Los laterales de doble pared garantizan una estabilidad lateral óptima, movimiento sincronizado, deslizamiento silencioso sin golpes intermedios y posibilidades de diseño prácticamente ilimitadas. Diferentes colores, distintos materiales, líneas de diseño y formas, junto con múltiples sistemas de suplementos y división.

 

No olvidemos los Elavables. Los armarios altos siguen siendo uno de los muebles de almacenamiento preferidos en la cocina. Nuestros sistemas de puertas altamente funcionales y cómodos contribuyen a mantener esta tendencia. Kinvaro es sinónimo de soluciones de movimiento inteligentes que satisfacen los múltiples deseos de los usuarios finales, así como las necesidades y exigencias de los fabricantes de muebles.

Y, por último, combinar estos últimos con una Guía como Dynapro que tenga excelentes características de deslizamiento, una alta estabilidad y precisión, así como una excepcional comodidad de uso. Vosotros, los profesionales, podéis dar rienda suelta a vuestra creatividad: superficies sin tiradores, frentes altos, cajones anchos o materiales inusuales.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.