Espectacular cajón de cola de milano EVABOX

La firma lituana llenó de madera el SICAM.

EVABOX emplea diferentes tipos de madera en su producción, que incluyen una gama de maderas duras, tales como: abedul, nogal, roble ahumado, arce, fresno marrón, fresno blanco, haya y roble, con certificación FSC.

Todos los cajones de EVABOX están hechos con uniones de cola de milano. Los cajones pueden ser de tipo I (está terminado, listo para usar la construcción del cajón) o de tipo II (hay que añadir una fachada de cajón).

FRESADO CNC

El fresado de las superficies de madera permite obtener los patrones deseados. “Nuestros clientes siempre buscan ideas únicas y exclusivas, incluso para productos como los cajones -nos dice Vida Bendinskiené, sales manager de la firma lituana- Esta es una de las razones por las que siempre buscamos soluciones tecnológicamente innovadoras y de gran diseño para nuestra producción”.

ALFOMBRAS DE GOMA Y CUERO ECOLÓGICO

Las alfombrillas EVABOX para cajones son apreciadas y amadas por su estética y hermoso diseño. Fabricadas con eco-piel y goma, tienen todos los certificados y documentación necesarios para su uso seguro en su hogar y están diseñadas para proteger el fondo del cajón de factores externos perjudiciales como la suciedad y la humedad.

ACCESORIOS DE MADERA

EVABOX ofrece una amplia gama de accesorios de madera exclusivos. Todos los accesorios se pueden fabricar según los requisitos específicos del cliente. La gama de productos se amplía constantemente con nuevas y exclusivas opciones de cajones, así como con productos de alta calidad como cuberteros, organizadores de armarios, bandejas para cuchillos, bandejas para especias, etc.