miércoles , 16 de octubre de 2019

Con el fin de fomentar y reconocer la cultura del diseño en el sector y demostrar así su contribución al éxito industrial.


La Feria del Mueble de Zaragoza (FMZ) consciente de la importancia del diseño en el proceso de innovación en el sector, convoca la segunda edición del Concurso de Diseño del Mueble, cuyo objetivo principal es incentivar el trabajo conjunto entre las empresas y los profesionales industriales.

Hasta el próximo 29 de noviembre, las empresas expositoras y visitantes de 7ª Feria del Mueble de Zaragoza (21-24 enero 2020, Feria de Zaragoza) podrán presentar sus candidaturas para las cuatro categorías con las que cuenta la convocatoria: “Mobiliario innovador”, “Innovación para el descanso”, “Iluminación” y “Soluciones Contract”.

La innovación, viabilidad en el mercado, valor del diseño, respeto al medioambiente y la seguridad serán algunos de los criterios que valorará el jurado compuesto por expertos de reconocido prestigio en la industria del diseño, la arquitectura y la decoración.

El Concurso está dirigido tanto a profesionales de las empresas expositoras en FMZ. 2020 como a alumnos de estudios relacionados con el diseño o el diseño industrial (estos últimos podrán presentar sus proyectos únicamente a las categorías “Mobiliario Innovador” e “Innovación para el descanso«).

Los interesados en participar en el Concurso de Diseño del Mueble pueden consultar las bases completas en la página web oficial del certamen www.feriamueblezaragoza.es

El fallo con los resultados de la evaluación del jurado se hará público el próximo 13 de diciembre y la entrega de Premios tendrá lugar durante la celebración de FMZ.2020 en las instalaciones de Feria de Zaragoza.

Feria del Mueble de Zaragoza es una herramienta de primera magnitud para fortalecer la competitividad de las empresas, presentar todas las innovaciones que existen en el mercado, servir de foro de debate para las cuestiones que preocupan a los profesionales, concentrar la actividad de las diversas asociaciones sectoriales y, en definitiva, ser motor de desarrollo para todas las firmas vinculadas al sector del mueble.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.