viernes , 23 de agosto de 2019

Evento de referencia en interiorismo y decoración de hoteles.


Grupo ALVIC participará en InteriHOTEL2017, el prestigioso evento de interiorismo de hoteles, que se celebrará del 25 al 27 de Octubre, en Barcelona.

La feria, que espera recibir a más de 1.500 propietarios de empresas hoteleras, arquitectos, ingenieros, estudios de interiorismo y Contract, está reconocido como el mayor escaparate especializado en el equipamiento y la decoración de Hoteles, y se presenta en un novedoso formato en el que se combinan ponencias especializadas, premios, espacios de networking y un exclusivo showroom en el que se presentan todas las novedades para habitaciones, zonas comunes y todo lo necesario para el equipamiento del Sector Hotelero.

ALVIC, que se consolida en el Sector Contract con una amplia oferta de materiales y componentes para el mobiliario y la decoración, participa en esta edición con un Stand de diseño realizado por el Arquitecto Héctor Ruiz.

La firma presentará su Colección Trend Book 2017/2018 que, con sus productos Luxe by ALVIC, Zenit y Syncron, integra una gran gama de productos en alto brillo, mate y texturas, con más de 150 acabados de tendencia.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.