viernes , 15 de febrero de 2019

En solo quince días, desde el lanzamiento de esta nueva edición, más de un centenar de marcas han confirmado su participación.


Diseño, estilo, calidad, profesionalidad e innovación serán los protagonistas de la próxima edición de Feria del Mueble de Zaragoza (FMZ.2020), una cita que tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial del 21 al 24 de enero del próximo año.

En tan solo seis ediciones, FMZ se ha convertido en una exposición de referencia en el sector del mueble en España. En 2018 más de 48.000 profesionales de 39 países visitaron el certamen, alcanzando una ocupación de 106.000 metros cuadrados.

A lo largo de estos diez años el sector ha mostrado su total compromiso y apoyo a la feria, pasando de 209 firmas participantes en la primera edición, celebrada en 2008, a 645, registradas en 2018.

FMZ.2020, pondrá su punto de mira en la internacionalización, mediante la puesta en marcha de un programa de compradores extranjeros, continuando así el camino iniciado en la pasada edición, en la que contó con 46 delegaciones de siete países, y de misiones comerciales inversas, con el fin de establecer alianzas internacionales y conectar con nuevos mercados.

Empresas punteras del sector estarán presentes en FMZ.2020, un escaparate caracterizado por su modernidad, vanguardia y dinamismo, que volverá a alzarse como punto de encuentro directo entre las tiendas y las grandes marcas y distribuidores del sector del mueble nacional.

FMZ.2020 se ha marcado como objetivo seguir siendo el referente en el mercado nacional del mueble. La organización del certamen asegura que “las expectativas para esta séptima edición son inmejorables, y FMZ será una vez más, del 21 al 24 de enero de 2020, el gran evento del sector”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.