sábado , 17 de agosto de 2019

Es un frente de cristal templado de ocho milímetros adaptable al cajón Nova Pro Scala de Grass


Como marca que apuesta por la calidad, la innovación y el desarrollo, GRASS presenta su última novedad, F8 crystal, cuidando la línea estética y dando solución a las necesidades del cliente.

El F8 crystal es un frente de cristal templado de ocho milímetros adaptable al cajón Nova Pro Scala de GRASS. La marca recomienda usarlo con la opción del lateral Crystal Plus para que visualmente, el resultado sea excelente.

“Con estos tres elementos; laterales Crystal Plus y F8 Crystal, obtendremos un cajón totalmente acristalado y fino que realzará totalmente la calidad del mueble gracias a su generosa proporción de cristal para mayor transparencia”, aseguran desde Grass, que presenta su nuevo producto con entusiasmo y mucha fuerza.

Sus aplicaciones son, aparte de la estética, el poder visualizar los elementos que tenemos en el interior del cajón para tener un acceso más sencillo. Además, el cristal templado es totalmente resistente a cualquier golpe que se pueda ocasionar en la cocina (testado y con certificado de calidad).

El F8 Crystal, es una sola pieza de cristal con tecnología de enclipado patentada que se adhiere o quita a los laterales con un solo clic. Gracias a la última tecnología de HENKEL, quien ha desarrollado un adhesivo ultrarresistente y exclusivo para la marca austriaca, el resultado de la pieza es excelente. De este modo, su instalación resulta muy sencilla no solo a la hora de montar el cajón sino también de cara al cliente final, para su limpieza.

Los colores disponibles del nuevo producto de Grass son tres, y van en consonancia con los laterales de Nova Pro Scala: Ice, Stone y Silver. El color se muestra en un sutil detalle que bordea el frente de cristal en forma de U. Lo mismo ocurre con la tonalidad del cristal, que presenta varias líneas de tonalidad dependiendo el diseño que se desee.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.