jueves , 15 de noviembre de 2018

La corredera Komplet, el cajón Attractive, los colgadores antivuelco, el sistema de puertas correderas frontal y la nueva excéntrica 35, entre otros.


Después de unos años de duro trabajo para afrontar la crisis, en los que INDAUX se ha expandido enormemente a nivel global, gracias a su eficiencia productiva, a mantener su fabricación en España y al lanzamiento de nuevos productos, la marca ha participado en la feria Maderalia, con el objetivo de impulsar el mercado nacional y europeo.

INDAUX ha presentado algunos de sus productos más novedosos como la corredera Komplet, el cajón Attractive, los colgadores antivuelco, el sistema de puertas correderas frontal y la nueva excéntrica 35 fabricada en acero, que mantiene las mismas prestaciones de siempre.

  • El Attractive es un cajón de doble pared de líneas rectas y tres alturas, que sigue la estética del cajón Ariane. Se monta sobre una corredera no sincronizada y soporta hasta 40 Kg de carga.
  • La Komplet es una corredera telescópica para cajones que se caracteriza por su fácil apertura (<2Kg), el cierre progresivo amortiguado INDAmatic 2.0 y su suave deslizamiento. Soporta un peso de hasta 30 kilos.
  • El sistema frontal es una corredera ideada para instalar la puerta de armario de modo frontal. Satisface la necesidad de los fabricantes de un herraje que les permita ofrecer a sus clientes tanto puertas correderas como abatibles. Es ideal para los fabricantes de armarios de volumen, ya que les supone un gran ahorro de costes.
  • El colgador Traser-6 antivuelco incluye una leva más ancha, que permite a cualquier tipo de mueble homologarse bajo la nueva norma de seguridad europea. Mantiene la activación automática en el montaje y puede desmontarse sin uso de herramientas, ni segundo agujero en la trasera del mueble.
  • El Scarpi 4 Anti-Tilt es un sistema de seguridad avanzada para el colgador visto Scarpi 4. La característica principal es que la seguridad se activa por sí sola, sin necesitar cambiar el procedimiento de instalación ni de incluir un paso adicional ni de cambiar las instrucciones de montaje. Su activación es automática al colocar la tapa embellecedora.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.