lunes , 17 de diciembre de 2018

Más de 1.800 expositores registrados; de ellos un 14% son nuevos.


El listón se ha fijado muy alto para la interzum 2019. Matthias Pollmann, Maik Fischer y su equipo han llegado a la última fase de la reserva anticipada, pero esperan que las inscripciones continúen el año que viene. “En la próxima interzum podremos ofrecer otro evento único, que proporcionará una nueva inspiración para la industria, porque identificamos los temas relevantes y les añadimos un fuerte atractivo emocional.

 

 

En combinación con el crecimiento continuo del número de expositores, interzum ha experimentado un mayor desarrollo estratégico y es ahora más que nunca el lugar donde se debe estar”, dice Matthias Pollmann, Vicepresidente de Gestión de Ferias en Koelnmesse. La feria ha registrado ya más de 1.800 expositores. Esto significa que interzum ha logrado aumentar el número de expositores en unas 300 empresas, en sólo dos eventos.

 

 

En el mayor evento de la industria de los materiales y componentes para las industrias del mobiliario y el interiorismo a nivel mundial, se presentan los productos más innovadores, nuevos desarrollos tecnológicos y los materiales más vanguardistas. Además de los actores clave a nivel mundial, toda la industria se desplaza a Colonia para presenciar el estreno de numerosos productos y para vislumbrar el futuro. Entre los temas que están causando sensación en el sector se encuentran la digitalización de productos y métodos de producción, la mejora de la eficiencia energética, la conservación y sostenibilidad de los recursos y la decoración y equipamiento de viviendas pequeñas.

 

 

El elevado porcentaje de expositores noveles confirma repetidamente la posición de interzum como el principal punto de encuentro mundial del sector. Para 2019, la Feria de Colonia espera un gran número de nuevos expositores, y el 14 por ciento de las empresas que ya se han inscrito asistirán por primera vez. Entre ellas se encuentran empresas como Abet Laminati, Multiprofil, Richter Akustik, Yildiz Entegre, soluciones ligeras y Leggett & Platt’s Work Furniture Group.

La Feria de Colonia es la mayor organizadora de ferias del mundo en los ámbitos de la decoración, la vivienda y el estilo de vida

La interzum es una oportunidad para que la industria proveedora revele toda su fuerza innovadora. El visitante hallará en Colonia respuestas muy diversas a las preguntas clave del mercado, en los stands de los expositores. Pero la feria también ofrece inspiración temática a través de las plazas, generando así estímulos para nuevas ideas y temas de discusión, convirtiéndose en un punto de encuentro que invita al networking. El próximo año, estas áreas de inspiración incluyen los temas “Espacios móviles”, Pabellón 10.1, “Diseño de superficies y madera”, Pabellón 6, “Materiales disruptivos”, Pabellón 4.2 “Digitalización”, Pabellón 3.2, “Impresión digital”, Pabellón 3.2, y “Espacios diminutos” en el bulevar norte.

KOELNMESSE: Competencia global en muebles, interiores y diseño

La Feria de Colonia es la mayor organizadora de ferias del mundo en los ámbitos de la decoración, la vivienda y el estilo de vida. En el centro ferial de Colonia se celebran los eventos LivingKitchen, ORGATEC, spoga+gafa, interzum y Kind + Jugend, los cuales se encuentran entre los principales espacios de encuentro de la industria del mobiliario, la decoración y el equipamiento de espacios. Estas ferias representan ampliamente el segmento del mueble tapizado, la industria de la cocina, el sector del mobiliario de oficina y la vida al aire libre, así como las innovaciones de la industria de los proveedores para el mueble. En los últimos años, la Feria de Colonia ha ampliado su oferta con ferias internacionales en los mercados más importantes y de rápida expansión. Entre ellos se encuentran CIKB en Shanghai, interzum guangzhou en Guangzhou y Pueri Expo en Sao Paulo. Con ambista, el portal online para el negocio de los interiores, la Feria de Colonia ofrece durante todo el año acceso directo a productos, contactos, conocimientos y eventos relevantes para el sector.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.