Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

ALVIC muestra sus novedades en WOODEX TEHERAN

Los visitantes del stand de Alvic quedaron sorprendidos ante la tecnología y brillo de Luxe.

Grupo Alvic, empresa andaluza con sede en la localidad de Alcaudete (Jaén) y dedicada a la producción de paneles y componentes para su aplicación en mobiliario y decoración, ha presentado, en colaboración con su distribuidor en Irán, sus nuevos productos y diseños en WoodEx, la gran feria del sector de la madera en Teherán, que ha tenido lugar en febrero.

WoodEx es una feria internacional que recibe anualmente varios miles de visitantes procedentes de los 5 continentes y que ha celebrado su 7º edición con una superficie de 27.000 m2 y 69.500 asistentes procedentes de 57 países.

ALVIC ha acudido como expositor junto con uno de sus distribuidores, con el objetivo de reforzar su presencia en Irán y de captar clientes nuevos que han acudido a la feria desde distintas zonas del mundo. En ella, ALVIC ha presentado sus productos Luxe by ALVIC, panel decorativo en acabado alto brillo con un excelente comportamiento físico-mecánico (alta resistencia al rayado, calidad superficial, nivel de brillo espejo y estabilidad de los colores a la luz), Luxe Digital Gloss, que incorpora a la tecnología LUXE atractivos diseños y fantasías y Zenit, un acabado extra mate y tacto aterciopelado, alta resistencia al rayado y a la abrasión, práctica ausencia de brillo, estabilidad de los colores a la luz y superficie antihuella. Este se presenta en dos acabados: Supermatt y Metaldecó y en ocho colores de tendencia.

 

Alvic en Woodex Teherán 1

 

Los visitantes del stand de Alvic quedaron sorprendidos ante la tecnología y brillo de Luxe, el producto patentado de ALVIC con infinidad de aplicaciones en decoración, mobiliario, panelación e interiorismo.

ALVIC

ALVIC se fundó en 1965 y, en estas cinco décadas, la empresa ha experimentado un importante desarrollo industrial, tecnológico y comercial. Cuenta con tres plantas, ubicadas en Alcaudete y La Carolina (Jaén) y Vic (Barcelona), 25 centros de distribución en toda España y uno en Turquía, y 700 empleados directos y 200 indirectos. El Grupo tiene además presencia en más de 80 países, a los que exporta más del 65% de su producción, y ha anunciado la creación de una filial en Estados Unidos, donde instalará una fábrica de puertas de cocina en Los Ángeles. Todo ello gracias a las inversiones ejecutadas y comprometidas hasta la fecha, que solo en los dos últimos años suman más de 20 millones de euros.

Su filosofía empresarial está avalada por cuatro puntos esenciales: innovación constante, reinversión de los beneficios, apuesta por las personas y políticas a largo plazo como base de sostenibilidad de la compañía.