J.JOSÉ VERGÉS presentó en SICAM su colección GROOVES

Tiradores finos y largos, con rayas y textura, a la vanguardia en Europa.

GROOVES es la nueva colección de herrajes para mueble de J.JOSÉ VERGÉS, presentada recientemente en SICAM, el Salón Internacional de Componentes y Accesorios para el Mueble.

Componen esta colección un tirador en tres medidas y un pomo en dos medidas. “Son tiradores finos y largos, rayados y con textura -explica José Vergés, Director General de la empresa barcelonesa-. Siguiendo la tendencia de diseño que observamos actualmente en la industria del mueble. Sobre todo el negro mate está empujando mucho en la decoración de interiores”. 

J.JOSÉ VERGÉS, empresa conocida en todo el mundo por su prestigiosa marca ESTAMP, busca en SICAM afianzarse y crecer en mercados europeos, lanzando novedades muy atractivas también para el mercado local, donde existe una potente industria de mueble y del diseño.

“Nos movemos en muchos mercados, y tratamos de mostrar productos que suponemos son atractivos para cada país adonde nos dirigimos -concluye José Vergés-. Desde un modelaje más clásico, pensados para Oriente Medio, Hispanoamérica o Rusia, donde ahora es complicado vender, hasta los herrajes más atrevidos y vanguardistas, que son del agrado del cliente europeo”.