KESSEBÖHMER le da una nueva vida a la esquina muerta

Con el extraíble para muebles de esquina “LeMans”.

“LeMans” aprovecha excelentemente lo que sería una esquina “muerta”, gracias a una secuencia de movimiento elegante y perfectamente ajustada, una combinación de movimientos giratorios que sacan todo el contenido fuera del módulo. Cada bandeja se puede extraer de manera individual y completamente fuera del módulo. La alta calidad de fabricación permite almacenar especialmente ollas y sartenes pesadas; cada bandeja soporta sin esfuerzo hasta 25 kg.

“LeMans” ofrece hasta un 70 por ciento más de superficie de almacenamiento

La geometría de las bandejas, que recuerda al circuito de carreras francés de las 24 horas, consigue incluso un 70 por ciento más de superficie útil comparado con un mueble con extraíbles al lado de una esquina “muerta”.

La forma redonda se adapta a la de ollas y sartenes, que en el “LeMans” pueden incluso salir por encima de la barandilla, lo que supone un ahorro extra de superficie. Gracias al ajuste de altura, tiene un espacio de almacenamiento óptimo la olla de cocción alta, quedando siempre directamente accesible.

El “LeMans” no está solamente disponible para mueble bajo, sino también para mueble semicolumna y columna. La tecnología patentada de cuatro brazos lleva las bandejas de forma segura y fluida. El autocierre amortiguado asegura incluso con carga máxima un cierre silencioso.