La talla del diamante lo convierte en joya

DECOSAN presenta su nueva colección de muebles de baño DIAMOND.

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de más de 35 años en el sector, presenta su nueva colección Atelier de muebles de baño Diamond.

La marca ha reinventado el sector de la fabricación de mobiliario de baño aprovechando su vasta experiencia para transformarla en I+D+I, irradiando en cada diseño su pasión por la belleza y las tendencias.

Encimera de piedra natural en ángulo con módulo de un cajón con encimera lacada.

La colección se caracteriza por dos rasgos exclusivos: el tirador inglete en forma de diamante la veta continua de la madera en toda la longitud del mueble.

El tirador Diamond es exclusivo de esta gama y debe su nombre al corte de doble bisel interior y exterior que reproduce la talla de un diamante. También existe la opción de solicitar la variante en push.

Ambas modalidades aportan un elegante detalle al mueble que, sumado al valor de los materiales utilizados y a la posibilidad de personalizar la pieza, podría calificarse de joya.

El uso de la veta continua en toda la longitud del mueble está presente en cualquiera de las composiciones que se elija. Esta característica confiere un valor añadido, las piezas son seleccionadas y numeradas cuidadosamente en el taller resaltando así la belleza natural de la materia prima utilizada.

Otras características destacables de la colección son valores propios del sello Decosan:

  • Sistema Wood Protect: protege la madera contra agentes externos con aceites naturales que respetan su textura y naturaleza.
  • Duralack system: los colores lacados contienen unos aditivos endurecedores que permiten que el acabado final sea muy resistente al frote y a la abrasión.
  • Decobuild system: consiste en la fabricación de los muebles con tablero de 19 mm encolados entre sí con clivillas, consiguiendo una estética limpia sin herrajes visibles y ofreciendo mejor resistencia y durabilidad.
Mueble con dos cajones acabado madera tablero marino con tirador Diamond.