jueves , 15 de noviembre de 2018

Las entradas compradas por anticipado tienen una rebaja de hasta el 50%


Grandes marcas y atractivas empresas, diseñadores de alto nivel y ofertas de primera clase en todos los campos, desde lo básico hasta el lujo. Todo ello podrá encontrarse en la imm Cologne 2019, donde el sector internacional del mueble y la decoración se encontrarán con una oferta única en el mundo entero de muebles, accesorios y diseño de interiores.

En Colonia, a principios del año que viene, en el mes de enero, se conocerán las tendencias del mañana, negocios internacionales y el diseño de moda, todo en una sola visita.

 

 

La imm Cologne 2019 se complementa de forma perfecta con la feria LivingKitchen.

Marcas internacionales de primera línea muestran una innovadora y singular oferta en diseño de cocinas, electrodomésticos y accesorios, así como las más importantes tendencias e ideas del año.

 

 

En la Feria, conjuntamente más de 1.450 expositores de 55 países presentan sus innovaciones, conceptos y colecciones en la ciudad italiana, que durante la celebración de la misma albergará su VI Congreso para profesionales, que en esta ocasión versará sobre el E-Commerce.

Varios expertos sobre el tema mostrarán de forma exclusiva casos reales del comercio online del mueble.

 

DESCUENTOS EN LAS ENTRADAS

Los interesados en asistir a imm Cologne 2019 pueden adquirir sus entradas con antelación y ahorrar hasta un 50% en el precio final de su venta en taquilla. Además, ese no sería el único beneficio por comprarla anticipada y de forma online, ya que también se evitarían las largas colas que se forman en taquillas durante los días de Feria.

El método de pago por adelantado puede hacerse por medio de tarjeta de crédito o por el servicio de PayPal. Las entradas pueden sacarse en la web de la Feria, donde también se indican los precios de Feria y Congreso, y los pasos a seguir para poder conseguirlas.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.