viernes , 06 de diciembre de 2019

La empresa italiana apuesta por la Ciudad Condal para captar el mercado de alto standing.


Modulnova, la marca italiana de mobiliario de diseño, celebró el pasado jueves, de la mano del grupo VIVE, la inauguración de su primer showroom en Barcelona.

De esta manera Modulnova Barcelona, especializada en colecciones de Cocina, Living y Baño, festejó la apertura de su primer espacio en la Ciudad Condal con el objetivo de consolidar su posición en el mercado nacional.

El showroom, situado en calle Pau Clarís 149, tiene una superficie aproximada de 300 metros cuadrados y ha requerido una inversión de más de 350.000 euros. La operación se ha realizado bajo la asesoría de la empresa de gestión de patrimonios e inversión Laborde Marcet.

Nicolás Pachón, CEO del grupo VIVE y Modulnova Barcelona, puso de relieve el salto cualitativo que este showroom supondrá para el grupo y la marca. «Tiene la finalidad de ser un referente de la marca a nivel nacional, con 300 m2 que exponen las diferentes colecciones de Modulnova y sus características diferenciadoras. Es un auténtico lifestyle showroom que refleja la elegancia y estilo de nuestras marcas: Modulnova Cocina, Modulnova Baño, Living, una nueva línea creada en 2011 que involucra todos los espacios del hogar».

Dario Presotto, dueño y fundador de Modulnova y Nicolás Pachón, CEO de grupo Vive y Modulnova Barcelona, presidieron la inauguración

Inauguración de Modulnova Barcelona.

Durante la exposición del jueves se pudo disfrutar de las cocinas Modulnova en pleno funcionamiento gracias al cooking show a cargo del reconocido cocinero italiano Matteo Torretta. Figuras clave de la arquitectura y el diseño de interiores, así como otros influencers del sector, disfrutaron de una velada excepcional. Con el éxito de este evento, Modulnova busca posicionarse como un importante player del sector en la ciudad de Barcelona.

«La tendencia del diseño en nuestros hogares nos lleva a abrir la cocina al salón, y realizar un espacio único e integrado. La posibilidad que ofrecemos de llevar los mismos materiales y similar diseño al living y al baño, unifica el proyecto y le da continuidad. O de otro modo, tienes la posibilidad de combinar colecciones y materiales de un modo personal e intemporal. Algo que nos diferencia del resto de fabricantes de cocinas y nos aporta exclusividad.», afirma Dario Presotto, dueño y fundador de Modulnova.

EN BARCELONA

Con un perfil de cliente tanto nacional como internacional, incluyendo a familias y empresas con una capacidad económica solvente, en el último año el Grupo VIVE y Modulnova han completado con éxito más de 50 proyectos.

El flag-ship store tiene una superficie aproximada de 300 metros cuadrados y ha requerido una inversión de más de 350.000 euros

Con este nuevo showroom la marca ofrecerá una gran variedad de posibilidades a partir de sus colecciones de cocina, living y baño, basadas en el uso innovador de materiales que van desde los acabados melamínicos, poliméricos, laminados en su registro más sencillo, y hasta los acabados metálicos, de resina, cemento, calce, lacados, fénix, piedra o madera personalizada en la gama top.

El nuevo local muestra las características diferenciadoras de la marca con el objetivo de acercar a profesionales y particulares proyectos integrales exclusivos, tanto para vivienda, locales o contract (interiorismo de hoteles y oficinas) que reflejen las nuevas líneas arquitectónicas y de innovación.

MODULNOVA

Modulnova es una empresa fundada en 1988 bajo el liderazgo de la familia Presotto, ya activa en la industria del mueble desde 1949.

La característica diferencial de la marca es producir cocinas, baños y muebles de diseño innovador tanto en los materiales como en los sistemas de producción.

Con un diseño creativo, de líneas limpias y contemporáneas las cocinas de diseño Modulnova están diseñadas con mucho detalle en los acabados, accesorios y montaje, para hacer productos de mayor valor.

El refinamiento, la elegancia y el estilo, siempre han distinguido la estética de las cocinas, baños y living de Modulnova. Con esa premisa se ha abierto el nuevo espacio Modulnova Barcelona, un showroom de casi 300 metros de exposición. Con cocinas en pleno funcionamiento para poder disfrutarlas «en vivo», que abre con la intención de ser el buque insignia de la marca en España.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.