Nuevo director general en HÄFELE España

Marcos Fabregas-Dittmann llega en el 25 aniversario de la filial.

Marcos Fabregas-Dittmann asume la dirección en Häfele Herrajes España S.L. como nuevo director general de la compañía.

De ascendencia hispano alemana, y con más de 25 años de experiencia profesional en la gestión de empresas y el desarrollo de nuevas oportunidades de mercado, Fabregas-Dittmann llega a Häfele España durante su 25 aniversario para liderar el equipo español y continuar con la estrategia de crecimiento bajo las directrices corporativas de Häfele, que el próximo año celebrará sus 100 años de existencia. 

La filial de HÄFELE en España está celebrando su 25 aniversario.

Con una sólida formación comercial y de ventas, así como su experiencia en la gestión de empresas con perfil técnico e industriales, Fabregas-Dittmann inaugura la nueva etapa de la compañía en España y las nuevas instalaciones en su sede de Alcorcón (Madrid).

Instalaciones de Häfele Herrajes España en Alcorcón (Madrid).

HÄFELE

Häfele es un grupo de empresas con presencia internacional y sede central en Nagold, Alemania. La empresa de origen familiar fundada en 1923 está presente actualmente en más de 150 países, abasteciendo a fabricantes, arquitectos, diseñadores, distribuidores y profesionales del equipamiento de muebles y construcción, sistemas de cierre electrónico y soluciones de iluminación LED.

El grupo Häfele cuenta con más de 8.000 empleados en sus 38 filiales en el extranjero y numerosas delegaciones comerciales, y cerró el año fiscal con un volumen de ventas de 1.700 millones de euros, de donde un 79% corresponde a exportación.