por

PORTASUR presentó en Maderalia más de 150 novedades

Entre ellas, las puertas rechapadas con roble fósil, acabados con barniz Bio y nuevas propuestas en madera maciza.

PORTASUR ha presentado en Maderalia 2018 productos tan sorprendentes como el roble fósil, en madera rechapada, el cual ofrece unas texturas cromáticas únicas, gracias al proceso anaeróbico que ha sufrido la madera durante miles de años. Naturaleza en todo su esplendor.

 

El mueble rechapado con Roble Fósil, en PORTASUR, fue una de las grandes atracciones de Maderalia 2018.

 

Con el Modelo Núcleo ha creado un tipo de puerta totalmente diferente a lo que existe en el mercado: un panel de aluminio de 10 mm de espesor cuyo interior está formado por paneles de nido de abeja. Puertas que se pueden revestir con laminado o lacadas directamente creando un sorprendente efecto piedra.

Los Barnices Bio muestran el compromiso de la firma de Casariche con el medio ambiente. En Valencia exhibió varias puertas acabadas con estos barnices, concebidos y desarrollados para respetar plenamente el medio, al estar compuestos en un 66% por materias primas renovables y atóxicas.

 

 

Una novedad muy aplaudida por los visitantes de PORTASUR fue el Modelo ETNA, vitrina de aluminio cepillado en negro, que permite aportar elegancia a cualquier diseño.

Además en Maderalia ha presentado nuevas propuestas en madera maciza, con modelos actuales de líneas puras, que marcan un antes y un después.

En Laca introduce el metal líquido; una nueva forma de ver los colores, y en polilaminado nuevas líneas y colores.

En canteado, los diseños de HPL en melaminas que se han presentado en Maderalia marcan la diferencia.

Un stand abierto, que invitaba al público a visitarlo, dónde las novedades estaban al alcance de todos, ayudaron a crear un ambiente muy dinámico y productivo. El equipo comercial de PORTASUR al completo atendió a los numerosos visitantes, convirtiéndose el stand de la firma sevillana en un agradable punto de encuentro.

De esta manera, FIMMA-MADERALIA 2018 ha permitido a Portasur consolidar su posición en el sector, basada en la experiencia de más de 20 años y una apuesta firme por la evolución orientada a la satisfacción total de sus clientes.

“Portasur quería sorprender y lo ha conseguido -concluye José Antonio López, portavoz de la compañía andaluza-. Con más de 150 novedades se consolida como un referente en el sector apostando por la evolución en todos los sentidos: materiales, procesos de fabricación, productos… Una apuesta difícil de igualar que nace de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado. Para ello la búsqueda y mejora constantes marcan el día a día de nuestro trabajo”.