Indaux presentará en interzum sus últimas novedades, en las que ha primado la seguridad y la simplicidad de uso. «Tratamos de que el cliente de nuestro cliente obtenga más valor por su dinero», afirma Javier García, director general.
Las expectativas de Indaux ante la inminente celebración de la interzum son consolidar las alianzas internacionales creadas durante sus más de dos décadas de participación en esta feria y reforzar su identidad de facilitador de soluciones e industrializador europeo con 5 plantas productivas. «Interzum nos permite presentarnos y trae a nuestro stand un mercado mundial. Es la plataforma en la que hay que estar en el mundo del herraje a nivel mundial», continúa García.
Además de los sistemas de seguridad antivuelco, Indaux llevará a esta feria sus últimas innovaciones en los sistemas de correderas, una versión de su amortiguador Indamatic totalmente silencioso, la corredera telescópica de extracción total Komplet, capaz de soportar pesos de hasta 30 kilos, una excéntrica mejorada y el Delta x3, un compás elevador de puertas abatibles o arcones para soportar pesos grandes.
El stand se encuentra situado en el Pabellón 8 de Interzum, ocupando una de las islas centrales que albergan los stands C-31-C39. Es el mismo lugar que Indaux ha ocupado en las últimas ediciones. En esta ocasión, la firma de Getaria cuenta también con un stand virtual, donde se pueden conocer las novedades de producto que se presentarán en Colonia, así como concertar una cita con el equipo comercial.