sábado , 07 de diciembre de 2019

La firma de Illescas progresa en el segmento de la iluminación.


SC Herrajes presentado su nueva gama de tiradores, con diseños originales y novedosos que reflejan la propia evolución que vive la industria del mueble. Tiradores en tonos vivos, bronces o dorados, con diferentes formas y acabados, tal y como señala Fernando Madrigal, responsable comercial de la prestigiosa firma de Illescas.

 

Fernando Madrigal (izda.) y José Antonio Pérez.

 

SC lanza también su nueva colección de perfiles, cuya misión esencial es proteger la madera. Según José Antonio Pérez, gerente de SC Herrajes, “se trata de perfiles de aluminio que refuerzan el canto de la puerta, en varios acabados y colores”.

 

José Antonio Pérez, gerente de SC Herrajes.

Valor añadido en los muebles, con iluminación LED

La prestigiosa firma toledana progresa en el segmento de la iluminación LED, con luz incorporada en el propio perfil, tanto para la composición de dormitorios como de armarios y de cocinas.

En SC Herrajes cada vez otorgan más importancia a la iluminación dentro del mobiliario. Con sistemas pensados para facilitar el trabajo al fabricante y al montador de los muebles. La luz se adapta a la tarea del propio montador. Y con ella se aporta un valor añadido a cualquier mueble, indica José Antonio Pérez; un argumento válido para incrementar el precio de venta al público del producto.

En todo caso, las cubiertas de los elementos se pueden sustituir fácilmente en caso de que la luz se estropee, algo esencial, que ha de tenerse en cuenta. Este mismo mes de mayo está previsto que las nuevas propuetas de iluminación LED de SC Herrajes estén ya presentes en el mercado.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.