martes , 12 de noviembre de 2019

Maison&Objet se celebró del 18 al 22 de enero en el recinto de exposiciones Nord Villepinte.


Tras la feria IMM COLOGNE en Alemania, la segunda cita internacional para el MUEBLE DE ESPAÑA era París, la capital europea de la moda, donde 22 empresas españolas del sector hábitat presentaron las últimas tendencias en interiorismo y decoración Made in Spain en el marco de la participación agrupada coordinada por ANIEME. La exposición ha tenido lugar del 18 al 22 de enero en el recinto de exposiciones Nord Villepinte en París.

Ocupando una superficie de 2.400 metros cuadrados de exposición, 22 empresas españolas del mueble y la decoración presentaron en París sus nuevas colecciones al público profesional que visite la feria. Esta feria cuenta con apoyo de ICEX dentro del Plan Sectorial de Promoción Exterior ANIEME-ICEX 2019.

 

 

La cita anual, que para muchos profesionales del sector del interiorismo y la decoración supone la edición de enero de Maison&Objet Paris, proyecta al mundo el gran nivel de la oferta española del mueble y la decoración, donde la creatividad, el diseño y la innovación estarán más presentes que nunca.

Francia continúa siendo el primer destino de las ventas españolas de muebles

Destacaba la gran variedad de la oferta española presente en la feria, que abarca desde mueble de diseño vanguardista, hasta el estilo neoclásico y contemporáneo, pasando por los complementos, los cuadros, el mueble tapizado y el mueble de exterior.

 

 

Fue notable la gran afluencia de prescriptores y diseñadores de interior de numerosos mercados internacionales a Maison&Objet Paris. No en balde, Francia continúa siendo el primer destino de las ventas españolas de muebles, importando en los meses de enero a octubre 2018 mueble español por valor de 489,7 millones de euros, cifra que representa un 26,6% sobre el total de la exportación española de muebles y un importante aumento del 9,9% con respecto al mismo periodo del año anterior.

ANIEME ha puesto en marcha de un Blog específico sobre la participación española en esta feria, y ha realizado un seguimiento online de todo lo acontecido en la feria a través de Facebook, Twitter y demás redes sociales de Mueble de España.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.