por

ZANIA Design sobresale en el segmento de mobiliario “Premium”

Aproximadamente el 60% de sus clientes provienen directa o indirectamente del canal online.

ZANIA Design es la marca “Premium” especializada en proyectos de cocina residenciales y profesionales de alta gama, con fábrica propia. (En la foto principal, stand de ZANIA Design en Construmat 2023).

Al frente del proyecto ZANIA está Xavier Pérez, quien transforma una fustería local en uno de los fabricantes de mobiliario de cocina “Premium” más importantes de Cataluña, y un experto en arquitectura interior referente en el mercado.

La plantilla de la empresa supera hoy los 50 trabajadores, y se organiza en torno a diversas secciones:

  • Cocina: Muebles de cocina de alta calidad
  • Residencial: Interiorismo y fabricación de mobiliario a medida
  • Contract: Proyectos de mobiliario completos para hoteles y retail
  • Factory: Fabricación de productos en serie
Stand de ZANIA Design en Fusta Constructiva 2022

ZANIA Design es una marca que se conoce y “ha calado” en el mercado. Destaca por otorgar a sus productos un importante valor añadido, fruto del diseño y también de una rigurosa economía circular, basada en el máximo aprovechamiento de procesos y materiales.

Fruto de puro diseño, distingue al mueble de ZANIA la calidad en su estructura y componentes, así como en los acabados. Con un espíritu clásico, adaptado a la vida actual.

Con fábrica en Navás, progresivamente automatizada y digitalizada, y un espectacular showroom en Manresa, ZANIA Design está sólidamente implementada en toda Cataluña, y también está presente en Baleares y Andorra. Con la división Factory opera en toda España, y con la de Contract, hace ya sus primeros proyectos en el mercado francés.

La firma barcelonesa, consciente del nuevo modelo de cliente virtual, reacio a comprar en la tienda física, trabaja fuerte en el canal de venta online. Aproximadamente el 60% de los clientes de ZANIA Design provienen directa o indirectamente de Internet, y su potencial es todavía mayor. La empresa barcelonesa vende directamente al cliente final, sin distribuidores e intermediarios, a través de su showroom y de su equipo de diseñadores, interioristas y arquitectos.