por

Compromiso con la sostenibilidad

Naciones Unidas ha declarado 2011 como el año internacional de los bosques. Sus acciones van a dedicar especial atención a los bosques tropicales y subtropicales, ya que es allí donde la deforestación sigue siendo un grave problema.

Tenemos 12 meses por delante llenos de actividades y acontecimientos por todo el planeta, y en ecobosques nos hemos planteado de una forma muy seria e intensa el aportar nuevas colaboraciones de empresas o personas a la reforestación de Centroamérica y Sudamérica, y al mantenimiento de los bosques primarios.

 

El nuevo año va a marcar un punto de inflexión fundamental en el devenir de nuestras empresas, en lo que a la sostenibilidad se refiere.
Los motivos de ello son evidentes:

 

• La situación económica española no termina de despejarse y ello supone demasiada incertidumbre para todos.

 

• La situación medioambiental esta teniendo algunos avances, pero el camino que nos queda por delante es enorme.

 

Por todo ello, tenemos que ser capaces, más que nunca, de conseguir que las empresas trabajemos de una forma más eficaz, rentable, a largo plazo, más profesional, hagamos mejores productos y servicios, y todo ello sea compatible con cuidar y mejorar el medio ambiente y las personas que vivimos en este maravilloso planeta.

 

ecobosques