por

Disponible el ebook gratuito “8 recetas de marketing esenciales para la industria de la madera”

Elaborado por MADEREA MARKETING, de la mano de expertos en marketing e ingenieros forestales y de montes.

¿Aún no conoces el Marketing? ¿Te asusta dirigirte a un público cada día más digital? ¿Quieres dar un cambio a tu empresa, pero no sabes por dónde empezar? Para estas y otras preguntas encontrarás respuestas en el ebook gratuito “8 recetas de marketing esenciales para la industria de la madera”, elaborado por Maderea Marketing de la mano de expertos en marketing e ingenieros forestales y de montes.

Conocer las estrategias que ofrece el marketing digital y aplicar aquellas que mejor funcionan con tu empresa puede no ser una tarea fácil. El marketing necesita tiempo. Plantearse donde estás, dónde quieres llegar y qué quieres conseguir, éstas son las principales tareas para poder empezar a crear estrategias en torno a tu empresa.

Es obvio, el mercado ha cambiado definitivamente. Las personas están buscando productos y proveedores de manera diferente y la industria de la madera no escapa a esta tendencia digital.

Y para eso, aquí está la ayuda; Maderea Marketing te echa una mano con este libro electrónico gratuito, donde te enseña “8 recetas de marketing esenciales para el mundo de la madera”:

  • Conocer tu cliente: la importancia de conocer quién es tu cliente y cuál sería tu cliente ideal.
  • Posicionamiento: La importancia de aparecer en las primeras posiciones cuando un cliente potencial busca en internet acerca de tu producto o servicio.
  • Creación de contenido: la importancia de saber qué formas hay de crear contenido y cómo obtener beneficios con ellos.
  • Seguridad y fiabilidad: la importancia de crear una imagen de tu empresa que aporte al consumidor seguridad y fiabilidad. Los clientes siempre optamos por empresas y productos en los que podemos confiar.
  • Redes sociales: la importancia de elegir las redes sociales que más y mejor conecten con tu público ideal y seguir unas estrategias que aporten beneficios a tu empresa en particular.
  • Imagen: la importancia de que tu imagen sea la que quieres que tus clientes perciban de tu empresa, producto o servicio. ¿Tus clientes no te perciben como te gustaría? Cambia la imagen que proyectas.
  • Ferias: la importancia de conocer las ferias sectoriales, cuándo son y por qué participar en ellas te puede ofrecer beneficios.
  • Atención al cliente: la importancia de tener una buena atención al cliente no solo antes de realizar la compra, sino también durante y después de la compra, mejora la percepción que tendrán los clientes de tu empresa, productos y servicios.

No podemos dar la espalda a lo que está sucediendo, al cambio que el mercado experimenta constantemente. No dudes en descargarte el Ebook, siempre es un buen plan para encontrar inspiración de cómo mejorar y hacer crecer tu empresa en el ámbito digital.

Si quieres dejar todo esto en manos de especialistas del marketing, te recomendamos que contactes con Maderea Marketing , ellos te podrán asesorar sobre creación y renovación de páginas web, creación y gestión de redes sociales, creación y edición de contenidos, publicidad y diseño…