martes , 23 de julio de 2019

Del 10 al 13 de marzo de 2020, en Feria Valencia.


Del 10 al 13 de marzo de 2020 se celebra la 39ª edición de FIMMA-MADERALIA, con Tecnología, Materiales y Soluciones para las industrias de la madera y del mueble:

  • FIMMA: 39ª Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para el Mueble, Carpintería y Decoración
  • MADERALIA: 39ª Feria Internacional de Materiales y Componentes para el Mueble, Carpintería y Decoración

NUEVA UBICACIÓN. MEJORES INSTALACIONES

FIMMA-MADERALIA 2020 se celebrará en los Niveles 2 y 3 de los nuevos pabellones de Feria Valencia. Más espacio, mejores instalaciones y una decidida tendencia de crecimiento para la bienal de los materiales, componentes y tecnología para las industrias del mueble, la carpintería, el interiorismo y la decoración.

Como en ediciones anteriores, se mantiene le celebración del principal evento de nuestro sector en España en el primer trimestre del año, y se posiciona a principios de marzo, fuera ya del invierno.

Volvemos a los pabellones nuevos, dispondremos de 8 pabellones y más de 100.000 metros cuadrados de exposición -anuncia Miguel Bixquert, director del certamen-. Para mayor comodidad, FIMMA se ubicará en el nivel 2 (cota cero) y MADERALIA en el nivel 3”.

Asimismo, sin olvidar nuestro origen y nuestra esencia madera-mueble, y viendo que cada día tienen mayor presencia en el mercado, queremos abrir nuestra convocatoria a fabricantes y usuarios de nuevos materiales, como solid surface, cristal, plásticos, aluminio, composites, etc.”.

Según la organización de FIMMA-MADERALIA, los visitantes de referencia seguirán siendo fabricantes de muebles, carpinterías e instaladores, pero el objetivo es incorporar a nuevos actores: arquitectos, decoradores, profesionales de la construcción y la reforma, equipamiento comercial y contract.

Ofrecemos formatos de participación para cualquier necesidad, impactantes y exclusivos o fáciles y económicos, queremos que cada empresa decida la forma y el presupuesto que desea invertir”, informa Miguel Bixquert, quien anima a todos los actores del sector a aprovechar los descuentos por contratación de metros y por inscripción anticipada.

FIMMA-MADERALIA inició la promoción de su próxima edición con un stand informativo en la feria Espacio Cocina SICI, celebrada del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia, con un stand desde donde informó sobre el certamen a los visitantes profesionales del salón de mueble y equipamiento para la cocina. De igual manera, FIMMA-MADERALIA patrocinó la jornada técnica anual de AEIM -Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera-, celebrada en Madrid el pasado día 7 de marzo.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.